Los mejores Restaurantes románticos

España ofrece muy buenas alternativas gastronómicas, en lo que son restaurantes románticos.
Comida árabe, mediterránea, creativa, de autor, regional e internacional, son algunas de las propuuestas.
En este prometedor post, recorreremos algunos de los restaurantes románticos más importantes de España, para mostrarte que se cocina en ellos.

Khana, lo mejor de la cocina hindú en Barcelona

Khana, lo mejor de la cocina hindú en Barcelona

Una romántica cena, es una salida perfecta para realizar en pareja, una buena oportunidad para conversar distendidos, en un marco de tranquilidad, y para degustar exquisitos platos.

España, nos ofrece un amplio abanico de posibilidades en lo que a restaurantes románticos se refiere.

¿Nos damos una vuelta por alguno de ellos?

En al provincia de Alicante, podrás disfrutar de la cocina de autor en El Misteri d´ Anna, un ambiente tranquilo y acogedor, en donde su carta de vinos es la estrella del lugar.


Seguimos en Alicante, y si te agrada la comida francesa, entonces debes visitar el Restaurante Oustau de Altea, un ambiente rústico pero elegante, para disfrutar de exquisitos platos franceses.

Mosaiq, comida árabe en Madrid

Mosaiq, comida árabe en Madrid

Siguiendo con cocina internacional, en Asturias, podemos degustar comida italiana en La Casa Pompeyana, un restaurante muy bien ambientado, que te sorprenderá con una variada carta, especializada en cocina italiana.

No querrás perderte los mariscos de El Risón de Peña Mar, un establecimiento rústico, en donde las ostras de la Ría del Eo y la caldereta de pescados y mariscos, son uno de los platos recomendados.

Nos vamos a Badajoz y no podemos perdernos la comida regional de Las Alcabalas, cordero asado, arroz con liebre y venado con salsa de ciruelas, son algunas de las exquisiteces que allí probarás.

Cerquita de allí, en Cáceres, tenemos cocina de autor en Madruelo, un acogedor local gastronómico, ambientado en una típica casa cacereña del siglo XIX; y regional, en el Mesón San Juan, un establecimiento decorado en estilo rústico, como para no desentonar con su cocina artesana.

Por su parte, Barcelona nos marea con la gran cantidad de restaurantes románticos que ofrece.

El Racó del Montblanc, ubicado en pleno corazón de la ciudad condal, nos sorprende con lo mejor de la cocina mediterránea. Su especialidad: setas primaverales y verduritas al perfume de tomillo.

En Khana, podrás adentrarte en la cocina hindú, y disfrutar del ambiente perfectamente decorado, los curry de pollo, cordero y gambas, son unas de las estrellas de este lugar.

Madrid, también cuenta con varias alternativas de restaurantes románticos.

Si te gusta la comida árabe, Mosaiq, además de estar muy bien ambientado, te ofrece los platos más representativos de esa cocina y shows en vivo.

En Cornucopia, podrás probar un poco de todo, ya que su cocina, fusiona los mejor de varios países, dando como resultado, una cocina creativa.

Como verás, propuestas no faltan. ¿Ya has hecho tu reserva?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...