Los niños también tienen un hotel especial

Cuando hablamos de hoteles que ofrecen servicios exclusivos, a todos nos viene en mente la posibilidad de irnos a una sauna privada, tener en la habitación un jacuzzi a nuestra disposición o disfrutar de un buen masaje sin movernos de la cama. Eso es lo que casi todos tenemos en mente. Sin embargo, la exclusividad son muchas cosas, y es principalmente aquello que pocos ofrecen, pero que no siempre tiene que coincidir con la primera idea que tenemos de ello. Así que si quieren saber de que tipo de lujo hablamos, no se pierdan lo que viene a continuación

hotel infantil

El Hesperia Hotel lanzarote es un hotel infantil en el que todo está pensado para los niños

Tal y como pueden ver en esta captura de pantalla, el lujo tal y como lo imaginamos no es lo que aparece. Aquí lo que vemos es el lujo reinterpretado a la manera infantil, porque eso es precisamente lo que nos proponen desde el Hesperia Hotel de Lanzarote en el que los niños son los verdaderos reyes de las vacaciones.

Cada una de las habitaciones dedicadas a los niños en este hotel están equipados con todo tipo de comodidades que sin duda harán felices y harán que los niños vivan un cuento de hadas de los que parecen ser los protagonistas. Entre otras cosas, dentro del Hesperia Hotel Lanzarote se nos ofrecen peluches, juegos, minibar infantil, TV y bibliotecas preparadas y adaptadas a cada edad. ¿Qué les parece la idea?

La verdad es que bajo mi punto de vista, la iniciativa que han desarrollado desde el Hotel Hesperia Lanzarote  tiene varias cosas interesantes que destacar. La primera de ellas es que si se hiciera publicidad que llegase a los niños, de seguro que se convertirían en piezas clave a la hora de reservar las vacaciones, como ya ocurre ahora cuando nos los llevamos a la compra del supermercado.

En realidad los niños tienen en este hotel especial el lugar ideal para poder disfrutar, y los padres al mismo tiempo pueden estar mucho más tranquilos porque de seguro que con tanta diversión asegurada, les dejan disfrutar de esas vacaciones con las que llevan tanto tiempo soñando.

Y ya por último se deja patente que la exclusividad no siempre debe ir dirigida a un público adulto si no que a todos nos gusta vivir cosas distintas y disfrutar de experiencias, y los más pequeños no son una excepción.

¿Qué me dicen, les anima eso a elegir el Hotel Hesperia Lanzarote para sus próximas vacaciones con niños?

Más info | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...