Los vehículos de lujo se vuelven ecológicos. Conocemos al Porche Panamera Híbrido

Casi todos tenemos en la cabeza que los coches de lujo corren mucho, corren mucho y no se preocupan por lo que contaminan. Sin embargo, en el mundo de lo exclusivo hay quien se preocupa por el medio ambiente, y la velocidad no está reñida con ser verde. Eso es lo que al menos les parece a los de la marca Porsche, que acaban de anunciar una versión exclusiva de uno de sus modelos más demandados el Porsche Panamera, el cual funciona en modo híbrido.

Porsche

Porsche apuesta ahora por renovar sus vehículos con un ecológico concepto. El Porsche Panamera Híbrido es una opción perfecta para los que aman la ecología y la velocidad

Esto significa que van a poder acelerarlo contaminando lo justo y los amantes de la velocidad no tienen  que asustarse por perder potencia, porque la verdad es que combinar la energía no combustible con la gasolina no hace que pierda nada de par. Hablamos de un motor V6 de 3.0 litros súpercargado, con la adaptación de un motor eléctrico. El motor de gasolina produce 333 caballos de fuerza, y 545 libras-pie de torque. ¿Les parece increíble, verdad?

Aunque en el caso del Porsche Panamera en versión híbrida no son demasiados los cambios aplicados respecto a su versión menos verde, algunos son importantes de destacar, como por ejemplo que este modelo incorpora la tracción sólo en las ruedas traseras, con una aceleración de 0 a 100 km/h en seis segundos, y con una velocidad máxima de 270 km/h. ¡Vamos que no se perderán ni una sola aventura!.

Centrándonos ya más en lo ecológico, que al fin y al cabo es lo que más exclusivo hace a este vehículo, el Porsche Panamera Híbrido,  las baterías que incorpora el vehículo están creadas con una aleación de níquel-hidruro que se recargan tanto por la fuerza del motor como por el sistema de recuperación de energía por frenado.

Dejando ya tanto la velocidad como lo ser híbrido nos centramos en el interior del Porsche Panamera más verde, el cual nos deja como poco boquiabiertos. En realidad su  consola central con tienen tantos botones e infinitas funciones que nos da la impresión que podemos hacerlo casi todo. Con una pantalla sensible al tacto en el centro del tablero, podemos controlar cada una de las funciones. Los acabados son espectaculares y las tapicerías y el confort de los asientos nos hacen sentir que estamos dentro de un verdadero auto de lujo.

Y para terminar de conocer a nuestro Porsche Panamera Híbrido hoy en Bleu Coast, les contamos cual es su precio, que como habrán podido suponer es una delicatessen no apta para todos los bolsillos, a no ser que tengan 133.000 dólares.

Imagen | MG Spiller

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...