Louis Vuitton convierte en colgantes a sus Petites Malles

Las inspiraciones a las que recurren las firmas de moda son de lo más variadas, y en este caso, Louis Vuitton recurre a todo un clásico propio para su nueva colección de colgantes.

Louis Vuitton

Seguramente a muchos de nuestros lectores les suene el colgante que hoy se ha convertido en protagonista en nuestro blog Bleucoast. Es algo que puede pasar por el mero hecho de que se basa en una colección bastante clásica de la marca, que ahora regresa convertida en una joya de alto valor dado tanto por la firma que la crea, como por lo que significa, así como por su alto valor como coleccionable. En este caso, para los que todsavía no hayáis caído en la cuenta os recordamos que los colgantes que hoy son nuestros invitados de honor en el blog son en realidad una «muestra» de aquella colección llamada Petites Malles.

Vuitton, como casi todas las grandes marcas busca en muchos casos la reinvención sobre sí misma. De hecho, no es la primera vez que vemos que marcas de lujo reagrupan conceptos que una vez las llevaron al más alto límite para convertirlos luego en otra cosa diferente. Y en este caso es lo que estamos viviendo con estos colgantes inspirados en las Petites Malles de la firma. En las joyas, se cuida cada uno de los detalles que las hacen protagonistas. De hecho, Nicolas Ghesquière ha sido el encargado de convertir estos cofres en realidad, y podemos elegir entre tres modelos diferentes que se muestran apaisados, abiertos o rectangulares.

Eso sí, tanto detalle, y el hecho de que vienen con la cadena que puedes observar en la imagen, hacen que en realidad podamos adquirirlos por un precio bastante alto. Lógicamente, los 4500 euros que cuesta cada uno de ellos también están justificados por tratarse de un producto bastante exclusivo que ha sido además recién presentado en la colección de moda Vuittón otoño-invierno 2014-2015. Sin embargo, no parece que estos sean un problema para los muchos seguidores que tiene la marca y que querrán presumir de esos pequeños detalles para llevar ahora colgados del cuello.

Quizás uno de los detalles que más ha llamado la atención en esta joya hecha ya realidad en la colección disponible en las principales tiendas de Louis Vuitton es el sello que llevan en la parte trasera, casi idéntico al que sella los lingotes de oro originales. Quizás para muchos no sea importante, pero reafirma el gusto por el detalle de la firma de lujo, y sobre todo el gusto por el detalle del público para el que está dirigido el producto de alta joyería.

Página Oficial: Louis Vuitton

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...