Lujo a precios increíbles si se conforman con disfrutar de hoteles solo por unas horas

Hoy en Bleucoast vamos a volver a apostar por llevar el lujo a su pantalla, pero en este caso va a ser algo que si quieren van a poder disfrutar de forma real, porque les contamos la última promoción que nos llega de parte de hoteles de lujo de Barcelona, con la cual, si se conforman con solo unas horas de las delicatessen de los cinco estrellas, van a poder tenerlas a un precio más que razonable. ¿No me creen? Pues esperen a que se lo cuente todo en las líneas que siguen.

HOTELES LUJO

Los hoteles de lujo de Barcelona ofrecen descuentos a los usuarios que contraten sus servicios por horas

Bañeras tan grandes como una piscina, lencería de cama de los más suaves tejidos, un silencio remoto en pleno corazón urbano, unas vistas de lujo, o alguien dispuesto a hacer todo por ustedes tiene un precio que parte de los 39 euros con la oferta que nos proponen algunos hoteles de lujo.

Open Luxury Days es el nombre que le han dado a esta curiosa alternativa para disfrutar de microdosis de lujo que no afectan a la crisis que está cayendo, porque los precios son realmente irrepetibles. Y para los que les empiece a convencer la idea les cuento que pueden hacer sus reservas en la página Byhours, de la cual les dejo el link al final del post.

Por el precio de 39, 48 o 69 euros tendrán a disposición las instalaciones del hotel que elijan durante tres, seis o doce horas, dependiendo ya de cuales sean sus planes y por supuesto cual es el presupuesto del que disponen.

Por ahora la oferta es válida hasta agotar existencias durante cuatro días, del 11 al 14 de marzo, y pretende desencasillar a los más prestigiosos hoteles de lujo de las webs que proponen descuentos para última hora y conquistar a un sector más moderado de la población que si no es por una oferta razonable o una ocasión especial no se atreve a disfrutar de estos servicios.

Teniendo en cuenta que la oferta se ha expandido a hoteles de como mínimo cuatro estrellas superior o cinco, nos encontramos con verdaderas joyas de la hostelería: Palace, Barcelò Raval, Condes de Barcelona, Pulitzer, Catedral o Omm son solo algunos de los que le abrirán las puertas para disfrutar con los cinco sentidos del lujo en estado puro.

En todo caso, para los que amen la idea, no hay de que preocuparse, porque tras las oferta de los Open Luxury Days, los hoteles mantendrán la promoción, aunque cada uno regulará sus propios precios. Así da gusto disfrutar de lo que solo podían permitirse los ricos ¿verdad?

Más info | El Periodico

Promoción | By Hours

Imagen | Jordi García Castellón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...