Moët & Chandon presenta el champagne de lujo Golden Jerobam

Moët & Chandon presentan una obra de arte hecha a mano y medida, pensada como herencia de tradición.

Moet Chandon Golden Edition Champagne

Champagne de la marca Moët & Chandon presentó su última creación de primera calidad (champagne de lujo) llamada Golden Jerobam, que celebra la historia de la marca de la familia. Por esta botella de edición limitada de vacaciones, la icónica marca colaboró ​​con el reconocido artesano francés Bertrand Arthus.

Vestida con un medallón grabado y sello de cera real, los cuales llevan el sello en Epernay, Francia, Jeroboam también cuenta con una reinterpretación hecha a mano de la firma Moët, que ha aparecido en las botellas desde 1886. El Jeroboam viene con un lápiz especial, que puede ser usado para dejar un mensaje especial sobre la botella.

Como clausura 2011 con el último gesto de lujo, y la defensa de una tradición de prima anual, Moët & Chandon presenta la Jeroboam premium de oro que es Moët & Chandon Impérial transformando la botella en un tributo de edición limitada como recuerdo y celebración al patrimonio de la marca y permitiendo a los amantes de champán crear su propia obra maestra.

«Ser único es la esencia del lujo: Al firmar su Jeroboam Prima de Oro, cada amante Moët puede elevar un gesto de fin de año en un momento para recordar.» dice Arnaud de Saignes, Director Internacional de Marketing y Comunicaciones.

Envuelta en hojas de lujo, de oro, el Jeroboam ha sido fabricada a mano por el renombrado artesano francés Bertrand Arthus. Reflejando el glamoroso pasado Moët, el diseño de la de Jeroboam está estrechamente relacionada con la noble herencia de la arquitectura de Trianon – Moët Chandon y los bienes de la familia.

Al firmar con un lápiz especialmente diseñado, los amantes del champagne pueden crear su botella de Moët propio y experimentar el lujo de personalización. Adornada con una de mensajes escrito a mano propia, cada una de las botellas de la edición limitada es única, creando un momento brillante de la celebración.

Con este gran gesto, cualquier persona puede tomar parte en la historia de Moët de personalización: desde hace casi 300 años, Moët ha creado botellas de la firma como tributo a eventos especiales, tales como la coronación de la reina Isabel II a la boda de Grace de Mónaco. Continuando con esta tradición de éxito, se puede crear una obra maestra individual que celebra y comparte la magia de Moët.

Refleja el espíritu innovador y generoso de la marca, el Jeroboam Moët & Chandon de Oro Premium ofrece la posibilidad de celebrar el final del año con el éxito y el glamour.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...