Mont-Blanc homenajea a Grace Kelly con una colección exclusiva

Grace Kelly era un modelo a seguir para millones de personas. Su belleza celestial, la elegancia impresionante y conducta tranquila define la década de 1950 e ilustra las portadas de las revistas de todo el mundo. Ella fue uno de los talentos más destacados de su generación y también animó a muchos artistas emergentes, desde diferentes disciplinas creativas, para perseguir sus ambiciones profesionales.

Es por su importancia como un ícono que Mont-Blanc decidió homenajearla con la introducción de la colección Princesse Grace DE MONACO Montblanc con una asociación de caridad con la Fundación Princesa Grace, EE.UU. (PGF-EE.UU.).

De manera que, mientras que la colección de relojes, instrumentos de escritura y joyería rinde homenaje a su elegancia sin precedentes, Montblanc rinde también homenaje a las artes a través de su apoyo de la Fundación Princesa Grace, EE.UU.

Todas las ediciones de la colección están decorados con filigranas de piedras talladas de pétalos de rosa, en honor a la Grace de Mónaco, creada en 1956 con motivo de su boda con el Príncipe de Mónaco en 1956.

Mont Blanc ha dado a conocer la «Colección Princesse Grace de Monaco», una colección exclusiva inspirada en la princesa Grace Kelly. Con bonito diseño para los instrumentos de escritura, joyería fina y relojes exquisitos.

La colección de alta gama rinde homenaje a la princesa de Mónaco, quien es conocida por su glamour, estilo y elegancia.

Todas las creaciones de la colección han sido realizadas con diamantes y piedras preciosas que se han cortado en forma de pétalos.

Dalia Greppi, diseñador en el Montblanc Estudio de Diseño de París, dice: «Se dio naturalmente que la Gracia de Mónaco se levantó como el principal elemento de inspiración: único, delicado y elegante. Inmediatamente después, la primera imagen de inspirar la creación ha sido una cascada de pétalos – lentamente flotando en el aire. Sofisticación y elegancia se cristalizó finalmente en el gran valor de las piedras más finas – diamantes y zafiros -. Para celebrar el estilo icónico de Grace Kelly».

Entre las piezas más destacadas se encuentra el Montblanc Grace Kelly reloj, de 60 mil dólares que se trata de una edición limitada configurado con 177 diamantes a través de su dial.

El reloj ha sido llamado el último regalo de Montblanc, y se limita a sólo ocho piezas.

El reloj está configurado con 76 diamantes baguette cortada en su bisel y asas, y tiene una forma de pera, de color rosa conjunto de zafiro en la esfera a las 6.

El caso es elaborado a partir de oro rojo de 18 quilates de y su dorso está grabado con el monograma de la princesa Grace de Mónaco. Un total de 177 diamantes tallados brillante en cascada a través de la línea madre de la perla.

La colección fue anunciada por primera vez por Montblanc el año pasado y es acompañado por un bolígrafo Montblanc con un precio de £ 630 y un collar de diamantes y zafiro rosa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...