Móviles Vertu con Windows Phone 7

Vertu es la marca de lujo de los teléfonos móviles de Nokia. Son móviles exclusivos cuyos diseños sobresalen por los diamantes y piedras preciosas que contienen. Y la noticia que nos llega ahora es que estos móviles migrarán de sistema operativo y tendrán Windows Phone 7, algo que sin duda los enaltecerá aun más.

Vertu es la marca de lujo de los teléfonos móviles de Nokia. Son móviles exclusivos cuyos diseños sobresalen por los diamantes y piedras preciosas que contienen. De hecho, muchos se refieren a esta marca como los Cadillac de los móviles.

Móviles Vertu con Windows Phone 7

Están realizados con oro, rubíes, zafiros y cuero de primera calidad. Además, son realizados a mano en la planta que la empresa tiene en Inglaterra. Sin duda alguna se trata de los móviles más caros y lujosos del mundo, llegando a tener un precio superior a los 80.000 dólares.

No obstante a su lujo y exclusividad, estos móviles no sobresalían por ser poderosos smartphones, aunque quizás esto cambie ahora. Esto se debe al trato y alianza a la que llegaron Nokia y Windows Phone 7, por medio de la cual dotarán a todos los smartphones de Nokia con dicho sistema operativo, incluyendo a los exclusivos y ostentosos móviles de lujo Vertu.

De esta forma, los móviles Vertu  dejarán el sistema operativo Symbian y contarán con Windows Phone 7, enalteciéndose aun más. Según informó el sitio WM Power User, en base a información aportada por Eldar Murtazin, quien fue el que pronosticó la alianza entre Microsoft y Nokia, la marca Vertu tendrá disponible estos nuevos teléfonos de lujo muy breve. Se estima que el lanzamiento de los nuevos Vertu podría ser a partir de los próximos meses de otoño.

Sobre Vertu

Entre los suntuosos móviles de Vertu se encuentran los siguientes:

  • Vertu Ascent: Es un lujoso móvil que está inspirado en los autos e influenciado por el poder, la energía, la precisión y la hermosa “maquinaria”.
  • Vertu Constellation
  • Vertu Signature
  • Vertu Ediciones limitadas

Todos ellos se caracterizan, como dijimos previamente, por estar realizados en oro, zafiros y demás piedras preciosas. Se pueden encontrar con distintos detalles en los diseños como, por ejemplo, con detalles de cuero negro o chocolate, o una fina figura de un caballo o con flores realizadas con diamantes.

En la página de Vertu podrán acceder a todos los detalles de estos móviles a los que sólo una pequeña parte de la población puede acceder.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...