Nace la primera boutique de papel higiénico de España

Hablar del papel higiénico y referirnos al lujo es un ejercicio complicado. Algunos dirían que es casi imposible. Pero la apertura de la primera «pop up store» de papel higiénico en España cambia todos los paradigmas que existen entorno a los rollos de papel. Hasta el momento, los había más gruesos, delgados, más suaves o menos suaves. Los más atrevidos incorporaban relieves en forma de perrito o de flor, o de cosas por el estilo. Y ya está. Aquí acababa el mundo del papel higiénico. Además, comprarlo se había convertido en algo monótono o simplemente necesario, que formaba parte de cualquier rutina semanal y aburrida a celebrar en el supermercado del barrio. Sin embargo, la original boutique que acaba de abrir en Sevilla de la mano de Renova y el Grupo Corte Inglés lo ha cambiado todo. Este espacio innovador, emplazado dentro de las instalaciones del centro Hipercor de San Juan de Alznalfarache, se ha convertido en el lugar pionero dónde el cliente podrá escoger el papel higiénico que mejor se adapte a la decoración de su baño, a su personalidad o a su estado de ánimo.

Hablar de papel higiénico y lujo a la vez ya es posible

La empresa especializada en papel tissue ha escogido Sevilla como ciudad pionera para acoger la primera boutique «pop up store» de papel higiénico. Como dice la canción, «Sevilla tiene un color especial», o lo que es lo mismo: el carácter alegre y abierto de los sevillanos cuaja a la perfección con la filosofía de la innovación y vanguardia que siempre ha identificado a Renova.

La boutique ofrece a sus clientes toda su línea de productos de lujo: papeles higiénicos, servilletas, pañuelos de colores o rollos de cocina. Todo, sin olvidar la gran estrella: el papel Renova Black que se ha constituïdo como el único papel higiénico negro del Mundo. Pero también los venden en fucsia, azul, verde, amarillo, rojo o violeta. Un mostrador atendido a modo de heladería o tienda de chucherías sirve a los clientes para solicitar a su gusto que se confeccione un tubo transparente al momento donde se incluyen tres rollos de papel higiénico con todos los colores.

Así, se podrán realizar curiosas combinaciones como banderas o colores de los equipos de fútbol favoritos. Yo no podemos olvidar de decir que los rollos son perfumados, tienen su canuto interior en negro, tres capas de papel y como no podía ser de otra forma, están ginecológicamente y dermatológicamente testados. El precio se aleja un poco de lo habitual para este tipo de productos pero resulta muy asequible para dar originialidad y color a la casa o hacer regalos diferentes con un coste nada excesivo: 3, 45€ cada tubo de tres rollos. Toda una revolución.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...