Nieves Álvarez y Malena Costa desfilan juntas para Nespresso

Nieves Álvarez, princesa Volluto de Nespresso

El color reinó en la pasarela y Nieves Álvarez, la más internacional de nuestras modelos, centró todos los flashes del desfile que se celebró el pasado jueves por la noche en la boutique Nespresso del Paseo de Gracia de Barcelona. El diseñador hindú Manish Arora fue el encargado de reinterpretar esta marca de café gourmet con su propio estilo en la que fue la primera edición del programa N-art, una iniciativa de colaboración entre Nespreso y artistas internacionales de vanguardia que pretende que personajes de renombre reinterpreten los valores de la firma cada año. A Arora le dieron libertad, y «desde el corazón», cómo él mismo dijo, creó 16 vestidos de alta costura llenos de colorido y hechos a partir de artesanía combinada con materiales de lujo como los cristales Swarovski o la seda tradicional india.

Pero más allá de los alocados y espectaculares diseños, que sólo se habían presentado anteriormente en Miami y París, el evento fue un espectáculo. Un show de caras bonitas donde coincidieron encima de la pasarela nombres cómo Nieves Álvarez reinando el desfile con unas espectaculares alas de águila doradas, o conocidas modelos como Malena Costa o Davinia Pelegrí que también dieron vida a las princesas de Nespresso. Y entre el distinguido público (unas 300 personas entre artistas, empresarios, diseñadores y periodistas) se pudieron ver personajes como los diseñadores Iñaki y Aitor Muñoz, Josep Abril, o la modelo Verónica Blume, junto con el joyero Esteve Rabat.

Malena Costa vestida con uno de los 16 diseños de alta costura de Manish Arora para Nespresso

Malena Costa, casi irreconocible con el diseño de Arora, se mostró muy feliz de estar viviendo en Barcelona y poder
trabajar con este  diseñador, pero desmintió todos los rumores que apuntan a una posible boda entre la modelo y el capitán del Barça, Carles Puyol. Malena dijo que eso era una «absoluta mentira» y que no tenía ni idea de donde había salido el rumor. Eso sí, la modelo reafirmó en varias ocasiones que ella y el futbolista catalán están «muy enamorados y felices», pero que todavía es demasiado joven para casarse. Aún así, la modelo lamentó no haber podido estar con su pareja en la entrega de los premios al mejor deportista catalán que se celebraban esa misma noche y lamentó que sus trabajos «no vayan juntos».

La que también se mostró muy contenta fue Nieves Álvarez, princesa Volluto de Nespresso por un día, que nos contó cómo iba a pasar las próximas vacaciones de Navidad. Por lo visto, la familia de la modelo vivirá las fiestas en família, con sus tres hijos y pasará el fin de año en Roma. Álvarez dijo que vivir las navidades con los  niños era como «volver a la inocencia, volver a los villancicos» y a recordar todas las cosas que sus padres habían hecho por ella en su momento. La modelo explicó que sus hijos sólo pueden pedir tres regalos, uno para cada rey mago, y otro más para la bruja Befana que se celebra en Italia el día 5 de Enero. A pesar de encantarle los niños, Nieves dijo que «hoy en día tener tres hijos, educarles y darles unos valores» ya es «mucho trabajo», así que no se espera otro embarazo por el momento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...