Nobu estudia participar en un hotel de lujo en las Vegas

Caesar's Palace


El Nobu Hotel, Restaurant and Lounge permitirá que el restaurante asiático de Nobu Matsuhisa haga su entrada en el mercado hotelero, gracias al complejo Caesars Palace de Las Vegas.

Las dos compañías trabajarán juntas para transformar el Centurion Tower del Caesars Palace en un hotel con 180 habitaciones y 16 suites.

El principal atractivo del complejo será un restaurante Nobu de 883 m2 a los pies de la torre Centurión, pero los visitantes también pueden pedir platos de una cocina asiática que mezcla elementos de la cocina sudamericana a través del servicio de habitaciones. Una botella de sake y un hervidor de agua para el té verde también están disponibles en la habitación.

Restaurante Nobu


Pero Nobu no es la única cadena de restaurantes asiáticos que da sus primeros pasos en la industria de la hostelería: Yo Sushi, una cadena británica, abrió su primera «Yotel» en 2007 en el aeropuerto de Gatwick en Londres, seguido de otro en las instalaciones Heathrow y el aeropuerto de Amsterdam Schiphol.

La cadena tiene previsto abrir un hotel nuevo el próximo año en Times Square (Nueva York). En este caso hay que tener en cuenta que ofrece habitaciones económica, a un precio de alrededor de cuarenta dólares la noche.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...