Nueva colección de joyas Tiffany & Co.’s

Aunque a veces no nos gustan las cosas antiguas, lo cierto es que en este caso Tiffany & Co.’s ha logrado con su última colección poner de moda los años 20

tiffany

Parece que el mundo de las marcas de lujo es capaz de convencernos por mucho más que por el prestigio de sus marcas, o por lo exclusivo que supone llevar encima uno de sus productos. Y es que cada vez más, por la competencia, y porque el público al que buscan se convierte en mucho más exigente, vemos como la creatividad y la innovación se apoderan de ellas en sus nuevas colecciones. Y en este caso nos ha encantado lo que nos proponen desde la marca de joyería de lujo Tiffany & Co.’s

La nueva colección de joyas Tiffany & Co.’s se inspira en los años 20 exactamente en la época de una de las películas que actualmente están dando mucho que hablar en cartelera. Y aunque supongo que si estás al día en el mundo de la moda y del cine no tengo que decirte nada más porque ya lo habrás adivinado, en este caso, por si acaso no te has enterado todavía hablamos por supuesto de El gran Gatsby, y la verdad es que me ha encantado la propuesta.

Tanto la caracterización de la campaña de presentación de la nueva colección de la marca Tiffany & Co.’s como las propias joyas que forman parte de ella se refieren precisamente a esa idea de clase, de vintage, y de un lujo que era solo para unos cuantos a principios del siglo pasado. Aunque para muchos puede que la cara de la que es la protagonista de esta genial campaña muy retro de la famosa marca de joyeros, es cierto que eso que quitarle unas cuentas décadas puede hacer que no caigas a la primera. Pero a los más curiosos os cuento que se trata de Arizona Muse, que la verdad han conseguido que luzca con más glamour del ya habitual.

En cuanto a la colección de joyas en sí, de seguro que Tiffany & Co.’s sacará un buen provecho de haberse asociado a la que es una época dorada y que para parte de su público tiene un significado de clase muy especial. Y es que quizás las cosas en la época de El gran Gatsby no fuesen lo perfectas que son ahora en cuanto a avances técnicos, pero lucir de vez en cuando, al menos no en todo, pero si con algunos detalles vintage puede ser una manera muy buena de marcar tendencia en el mundo de la moda y del lujo. ¿A ti qué te ha parecido?

Más info | Tiffany & Co.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...