Nuevo prototipo Atlantic: un coche al alcance de muy pocos

Hoy en nuestro blog dedicado al mundo del lujo y de la moda, Bleu Coast les vamos a hablar del sector automovilístico pero no porque ahora nos dediquemos a los coches, si no más bien porque una de las marcas más exclusivas del mercado acaba de anunciar un nuevo prototipo que bajo el nombre Atlantis promete ofrecer características únicas en el sector y que todas las miradas se vuelvan hacia nosotros, aunque estará al alcance de solo unos pocos.

Fisker-Atlantic

Fisker Atlantic es el nuevo prototipo de lujo de la marca que pretende sorprender con su carácter ecológico

Si ya de por si la estética del nuevo Atlantis es como poco tentadora, lo son aún más las características referentes a su combustible, porque hasta en ese punto la exclusividad es lo propio de su fabricante de lujo: Fisker Automotive.

El prototipo Atlantis es un vehículo que se ha recién presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York, y que se engloba dentro del segmento de los deportivos de lujo y que con sus cuatro puertas ofrece un diseño práctico y dirigido a familias jóvenes que tienen un claro compromiso con el medio ambiente.

Precisamente respecto a sus emisiones, la marca ha asegurado que dentro del motor del vehículo de lujo se monta la segunda generación de la tecnología eléctrica de autonomía extendidalo que permite utilizar el motor eléctrico cuando sea posible, pero que al mismo tiempo la gasolina ayudará a que no nos quedemos sin autonomía, perdidos en algún lugar sin posibilidad de recargar.

Entre algunas de las características más exclusivas que nos encontramos dentro del Atlantis, cabe destacar por ejemplo su techo de vidrio que muestra una estructura de cresta en forma de araña y un amplio espacio trasero para tratarse de un vehículo coupé deportivo que es capaz de llamar la atención de las familias que quieren deportividad sin renunciar a la comodidas. El vehículo también cuenta con luces LED traseras.

Y para los que crean que el prototipo de Atlantis no es más que algo que no se llevará a cabo por el coste de la compañía o será producido en escala muy reducida bajo encargo, puede que les haga cambiar de idea, porque para Fisker Automotive este será el primer gran paso para con el tiempo convertirse en una compañía de renombre en cuanto a coches producidos a gran escala. ¿Cómo lo ven?

Más info | El Economista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...