Paris Hilton sube a la moto en Valencia

Paris Hilton, la reina del lujo y los excesos, llega este fin de semana a Valencia para apoyar a su escudería durante la celebración del Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana

Paris Hilton, la reina del lujo y los excesos, llega este fin de semana a Valencia para apoyar a su escudería durante la celebración del Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana. Sí, además de ser modelo, actriz y diseñadora de todo lo que se pueda imaginar, la multimillonaria estadounidense se ha hecho también con un equipo de motos, el Blusens by Paris Hilton Racing, que compite en la categoría de 125 cc del Mundial. Los pilotos del equipo lucen en su uniforme su nombre teñido del color fucsia que tanto le gusta a esta celebrity.

Es seguro que esta rubia explosiva acaparará todas las miradas en el circuito de Cheste. Este tipo de eventos suelen despertar atención tanto por lo que pasa dentro de la pista como por lo que acontece fuera, ya que es habitual que algún personaje famoso desfile por los paddocks de las diferentes escuderías, pero será difícil que alguien haga sombra a la popular heredera. Dicen en el diario valenciano Las Provincias que Paris se embolsará 120.000 euros por dejarse ver por la capital del Turia y alrededores.

Pero donde realmente se podrá exhibir la estadounidense será el sábado por la noche en la discoteca Pachá Valencia, donde van a celebrar una fiesta en su honor. Tendremos que esperar hasta el domingo para ver el aspecto que Paris lucirá en el photocall de la discoteca, donde coincidirá con famosos locales y la élite del motociclismo. No se trata de una fiesta privada, así que todo el que consiga una entrada podrá ver de cerca a una de las mujeres más ricas del mundo. Ya se han anunciado que en el evento participarán destacados DJ’s valencianos como Marien Baker y Dani Contreras. Quizás la celebrity se anime a cantar algo durante la velada…

Todo lo que toca esta chica se convierte en oro y así lo ha demostrado también en el campo del motor, ya que uno de los miembros de su equipo, Maverick Viñales, se ha convertido en el piloto revelación de 125 cc de la temporada. Así se lo han reconocido sus compañeros de cilindrada elegiéndole ganador del Trofeo Michel Metraux 2011, que le será entregado el domingo en Cheste. Aunque no todo es de color de rosa ya que la diva acaba de ser denunciada por una de las empresas patrocinadoras de su escudería debido a incumplimientos del contrato.

El glamour de Paris Hilton  se verá eclipsado por el recuerdo al fallecido Marco Simoncelli, que recibirá diversos homenajes durante el transcurso de las carreras de motociclismo. La fiesta que celebra el final del Mundial no será lo mismo con el trágico accidente tan reciente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...