Pasquale Bruni vuelve a reinventar el mundo de las joyas

Aunque vamos a seguir hablando de moda de las más interesantes pasarelas de medio mundo, hoy dejamos de lado las prendas de diseño para adentrarnos en un universo no menos interesante, el de las joyas de lujo, al cual hoy echamos un vistazo en nuestro blog con la nueva colección de Pasquale Bruni que vuelve a cambiar el concepto de joyería que teníamos hasta ahora.

JOYAS

Las joyas de Pasquale Bruni vuelven a cambiar el concepto de joya para seguir a la cabeza en el mundo del lujo

Para los que no lo conozcan, les cuento que la casa de diseño de joyas Pasquale Bruni destaca por siempre buscar definir a la mujer que ellos consideran su público, que es moderna, sofisticada y sobre todo ama el glamour reinventado pero sin excederse y caer en estilos rococó. Y partiendo de esta base pero mejorándola es como nace la colección Liberty, que como su propio nombre indica va a intentar que la idea de libertad quede plasmada en cada una de sus joyas.

Sin embargo, no se dejen engañar, porque ese Liberty para la marca Pascuale Bruni es mucho más que simplemente el deseo de liberarse, es también una referencia directa al movimiento nacido en armonía con la naturaleza y basado en una singular elegancia decorativa que, en la Colección de Pasquale Bruni, se manifiesta en forma de Mariposa. Por tanto, si siempre les han gustado las mariposas van a encontrar que la firma les tiene reservado algo muy especial.

Los materiales que colorean y se quedan plasmados en la colección de Pasquale Bruni son varios, y todos de los más nobles y por supuesto que no están al alcance de todos los bolsillos. Así es como diamantes blancos y brown,zafiros rosas, turmalinas y cuarzos rosas se entremezclan entre si para crear los cuerpos y alas de las mariposas más divertidas, de las que mejor sientan para combinar con la elegancia de un traje de diseño o de esas que no necesitan nada más que ellas para lucir radiantes.

Además de todas las piedras preciosas, el oro no brilla por su ausencia, y además del clásico metal, nos encontramos con oro blanco y oro rosa para crear cada una de las piezas que conforman la colección de joyas del diseñador. Por lo que si querían exclusividad, hoy les hemos descubierto a Pasquale Bruni el que es sinónimo de ella.

Más info | Europa Press

Imagen | Dyobmit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...