Pelota de beisbol de oro 24 quilates para el State Farm Home Run

El deporte y el lujo se unen en el béisbol donde una pelota de oro hace la delicia de los fanáticos de este deporte.

No es la primera vez que el oro y los deportes se unen, de hecho, muy recientemente pudimos conocer del homenaje que la firma Nike hizo a uno de los grandes jugadores del fútbol, Ronaldo, a quien le obsequió un par de botines de fútbol de oro como un homenaje. Existen otros ejemplos en diversos deportes y otro que es memorable es el una más pequeña, pero no menos importante pelota de golf de oro con incrustaciones de diamantes.

Estas dos y, por ejemplo, el anillo de oro y diamantes que Tiffany obsequió a los campeones Giants de San Francisco en el campeonato de la Serie Mundial de baseball el año pasado son clara muestra de que el lujo y los deportes se llevan muy bien.

Hoy, otro ejemplo, también en el bésibol, nos lleva a descubrir la pelota de oro de 24 quilates que es la versión oficial de State Farm Home Run.

Esta vez, la pelota de béisbol de oro especial se convertirá en la primera vez que se utiliza en un juego de grandes ligas del Derby de State Farm. Verdaderamente única en su diseño, este pedazo de artículo deportivo de colección será un centro de atracción para todos los aficionados de este deporte.

Rawlings Sports Goods Company y Gold Sport Collectibles se unieron para crear esta pieza única de artículos deportivos de colección, que promete ser grabada en la memoria de todos durante mucho tiempo por venir.

La variedad de cuero utilizado en la pelota ha sido tratado especialmente para crear una textura extra suave, mientras que incluyendo la característica de lujo de añadir una capa de oro de 24K sobre el mismo.

El proceso utilizado para crear cada bola utiliza un método 100% ecológico de producción. Cada vez que recibe un golpe como un home run en el juego, 18.000 dólares irán como donación a los Boys & Girls Clubs of America.

Un alto ejecutivo de la compañía Rawlings dijo que «Con nuestros amigos de Gold Sport Collectibles, creemos que esta es una pieza de coleccionistas de memorabilia del béisbol en todo el mundo vna a querer y los aficionados sentados en los asientos del outfield se apresuran a tomar durante el próximo Derby de State Farm Home Run».

La pelota es acompañada de una caja especial y el certificado de autenticidad de los productos de la compañía.

Además, dos versiones en la forma de cuero de oro y un conjunto de bolas de oro estarán disponibles para su compra.

El precio para el balón de oro medio tiene un precio de 150 dólares cada uno y $ 650 para un conjunto de dos pelotas de oro, todo de cuero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...