Perrito Faldero: el nuevo local de Madrid con mucho estilo

Perrito Faldero es un nuevo restaurante-local para picar en el que se funden el estilo, lo más urbanita y sobre todo el modo de vivir de la ciudad de Madrid

Perrito Faldero

El lifestyle más exclusivo es mucho más que barcos, pisos lujosos y moda de diseño. En Bleucoast apostamos por traerte no solo las colecciones de las pasarelas más exquisitas, sino también por mostrarte esa parte que no siempre vemos de esa esencia de vivir más alternativa, más chic y no tan conocida o mejor dicho, que no dan a conocer tanto en las altas esferas. Si estos días te hemos estado hablando de locales en los que hasta los recipientes se comen y de moda que se convierte en arte pero que viene con fecha de caducidad, en este caso nos vamos a conocer uno de los locales más nuevos y exclusivos de Madrid, en el que todo lo que se cuece es moderno y viene con un punto de creatividad muy interesante.

Hablamos de Perrito Faldero. ¿Te parece un nombre curioso para un local? Pues no será lo único. Su decoración versa precisamente sobre el tema, con lo que verás en sus paredes un curioso papel pintado en el que los animales de compañía que dicen ser el mejor amigo del hombre son los protagonistas, pero no solo. Y es que el nombre que inspiro al local es también uno de sus platos, y precisamente es un perrito, aunque nada tradicional y nada que ver con lo que estás acostumbrado que te sirvan en los convencionales locales de comida rápida. Esto es lifestyle, y esto es sin duda una manera de vivir la gastronomía más moderna y urbanita de lo que ya conocemos.

Perrito Faldero mesa

Y si te ha llamado la atención la decoración, el nombre y que buena parte de la carta que ofrecen se base precisamente en platos comunes pero renovados hasta tal punto que sería difícil reconocerlos en los originales, te cuento que Perrito Faldero puede estar más cerca de lo que te pensabas, porque aquí no hablamos de un local exclusivo en París o Londres, sino de uno que tiene sede en nuestra capital, en Madrid.

Perrito Faldero entrada

Si eres de los que te mueves entre Chueca y Malasaña de seguro que ya habrás pasado por la puerta, la cual te he dejado en la captura superior para que te sitúes. Sino, entonces no queda más remedio que echar un vistazo a su web en la que podrás ver más imágenes y fotos de sus platos más exclusivos y por supuesto el mapa completo de cómo llegar. Aunque yo no vivo en Madrid, sin duda en la próxima visita espero poder hacer una parada en Perrito Faldero porque no le falta ni una pizca de creatividad a ese lifestyle moderno que nos platea.

Página Oficial: Perrito Faldero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...