Philips Fidelio SoundSphere

Objeto de lujo si los hay, el Philips Fidelio SoundSphere es un equipo que técnicamente se denomina DS9800 y cuyo sistema combina la funcionalidad de los parlantes Fidelio –preparados para utilizarse con los dispositivos iPhone, iPad e iPod Touch de Apple– con la tecnología SoundSphere.

El lujo en las casas de personas adineradas no está en los grandes aspectos, sino todo lo contrario. El lujo está en el detalle, en cada pequeño objeto que se encuentra dentro del hogar.

Philips Fidelio SoundSphere

Philips Fidelio SoundSphere

Sin dudas, un sistema de audio que podría entrar en cualquiera de esas casas es el Fidelio SoundSphere de Philips. Se trata de un equipo que técnicamente se denomina DS9800 y cuyo sistema combina la funcionalidad de los parlantes Fidelio –preparados para utilizarse con los dispositivos iPhone, iPad e iPod Touch de Apple– con la tecnología SoundSphere.

Además, el equipo cuenta con tecnología AirPlay, que permite reproducir de forma inalámbrica las canciones desde el programa iTunes de la PC, iPhone, iPad o iPod Touch, con tan solo conectar el parlante a la red Wi-Fi del hogar.

Por otro lado, cada uno de los parlantes tiene un tweeter flotante que emite sonidos más claros en todas las direcciones. Además, la posición del woofer que cubre el tweeter contribuye a minimizar la interferencia y, sumado a la rigurosa ingeniería de transición de audio, garantiza un sonido superior y más natural.

El Fidelio SoundSphere también incorpora la tecnología FullSound creada por Philips, que restablece y perfecciona los detalles del audio comprimido, obteniendo como resultado “sonidos graves más profundos y potentes, más nitidez en las voces y los instrumentos, y un sonido increíblemente detallado”, según comentan desde la compañía.

Sin embargo, a pesar de ser un sistema que desde el punto de vista técnico cuenta con tecnología de vanguardia, lo que lo convierte en un posible objeto de lujo es su diseño. Desde este punto de vista, el equipo se caracteriza por su diseño minimalista, que incorpora una cubierta posterior de madera curvada tallada a mano, para la que se han usado técnicas avanzadas de doblado para conseguir la curvatura perfecta de la carcasa. La terminación combina aluminio cepillado con madera laqueada, “transformándolo en un objeto de arte capaz de vestir cualquier ambiente”, según el responsable de Philips.

Por último, el nuevo reproductor de audio de Philips incorpora de forma gratuita la aplicación Fidelio, que permite escuchar programas de radio de todo el mundo, explorar colecciones de música y compartir con amigos a través de Facebook y Twitter. Además, con el modo de reloj se pueden configurar diversas alarmas musicales personalizadas y escuchar los pronósticos del clima actualizados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...