Restaurantes de lujo

Uno de los mejores planes, es ir a comer afuera.
La comida es uno de los grandes placeres de esta vida, y probar de tanto en tango alguna que otra exquisites, es uno de los deseos más grande de cualquier persona.
Al respecto, España, nos ofrece una amplia oferta de restaurantes de lujo, en donde se combina una exquisita gastronomía y un ambiente elegante.
En este post, daremos un recorrido por algunos de los tantos restaurantes de lujo que nos ofrece España.

Restaurante Malbec en Barcelona, uno de los restaurantes de lujo

Restaurante Malbec en Barcelona, uno de los restaurantes de lujo

Seguimos dándonos la buena vida, y poniéndonos a tono con el estilo de vida sibarita.

Y la comida, es uno de los mayores placeres terrenales, por eso, bien vale la pena, de vez en cuando, gastarnos unos pesitos y conocer algunos de los tantos restaurantes de lujo.

Y dentro de esta amplia oferta gastronómica hay de todo, y para todos los gustos, para que disfruten todos, turistas y residentes.

Te invito a una salida nocturna, por alguno de los locales gastronómicos más tradicionales, para ver que se está cocinando en ellos. Por ahora al menos, la salida será virtual, pero los aromas que trataré de trasmitirte, seguro te motivarán, para que los conozcas en persona.


Si estás en Madrid, y quieres disfrutar de la mejor cocina de autor, entonces tienes una cita obligada con el Café de la Ópera, en donde además de poder degustar una exquisita cena, podrás disfrutar de algún interesante espectáculo musical. Altamente recomendable son el risotto de setas y el bacalao confitado.

Restaurante El Chalet en Zaragoza

Restaurante El Chalet en Zaragoza

Si andas por la ciudad condal, te recomiendo Malbec, una de las buenas opciones gastronómicas, que te ofrece Barcelona.

En un ambiente cálido y relajado, allí podrás probar lo mejor de la cocina catalana y mediterránea. Las ensaladas y guarniciones de este lugar, son de los mejor.

¿Has probado algo de la cocina argentina?, ¿has escuchado algo o haz tenido la suerte de saborear el típico asado o carne a la parrilla?

En Málaga, hay un lugar, que por unas horas, te hará sentir como en Argentina.

Se trata de Recoleta Steak House, un ambiente joven y moderno, en donde la tan deseada carne de novillo argentina, es la estrella del lugar.

¿Nos vamos a Zaragoza? El coqueto restaurante El Chalet, además de sorprendernos con su ambiente elegante, nos brindará una cocina fresca, dinámica y creativa.

Si quieres saborear los mejores mariscos, tendrás que trasladarte hacia Sevilla, en donde el restaurante Jaylu, situado en el barrio de Triana, te espera con los mejores platos de los frutos del mar.

Por su parte, Tarragona, podrás disfrutar de los sabores de la cocina mediterránea, en el restaurante La Cascada, en donde estarás inmerso en un entorno lujoso y con los más exquisitos sabores. Arroces, pescados y carnes de todo tipo, son algunos de los componentes de su variada carta.

Espero que los aromas y sabores, te hayan atrapado, como para decidirte a realizar una reserva, en alguno de los tantos restaurantes de lujo de España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...