S.T. Dupont celebra el Año del Dragón con ofertas exclusivas

Uno de los nombres más destacados en encendedores, bolígrafos elegantes de colección y otros accesorios de lujo, ST Dupont está celebrando el Año del Dragón, un día más propicio de acuerdo con el calendario chino estimado, con la introducción de una nueva línea de productos exclusivos.

Esta colección totalmente nueva llamada, DRAGON edición limitada, se compone de piezas exclusivas de edición limitada de lujo de productos hechos a mano que exudan una elegancia inigualable.

La colección se compone de bolígrafos, encendedores de lujo y accesorios de lujo que han sido diseñados para reflejar el arte chino y tienen por finalidad transmitir un aura positiva a los que son dueños de estos magníficos productos.

Estos son los tres elementos preciosos de los nuevos ST Dupont Edición Limitada de Colección Dragón.

1. DRAGON Diamond Collection:

La Colección Diamante DRAGON se compone esencialmente de una pluma de lujo, más  un encendedor impresionante, diseñado para llevar el espíritu de la ocasión propicia de China en la vida diaria. Tanto la pluma, así como el encendedor son esculpidos a mano y cuentan con brillantes en oro amarillo.

Todo el conjunto ha sido diseñado por el renombrado artista francés Philippe Tournaire, quien en el cuerpo del dragón esculpido decidió salpicar con 88 diamantes, mientras que los ojos de esta criatura mítica se establecen con el brillo de rubíes rojos.

La totalidad de DRAGON Limited Edition Collection se ha introducido en una base estricta de edición limitada con sólo ocho ejemplos producidos.

2. DRAGON Prestige Collection:

Siguiente en la línea en la exquisita edición limitada de la serie DRAGON es la maravillosa colección de DRAGON Prestige, que ha sido diseñado de nuevo por Philippe Tournaire y limitado a sólo 88 piezas.

El componente principal de la Prestige Collection es una exquisita estilográfica Presidente Neo-Clásica que ha sido elaborado en lacado negro chino y está esculpido con un dragón con baño de oro.

Además, esta colección a medida también consiste en un encendedor magnífico elaborado en bronce macizo con ojos de rubí.

3. DRAGON Premium Collection:

La colección Premium de DRAGON se compone de una edición limitada de 888 piezas de un impresionante bolígrafo Neo-Clásico grande que se ha grabado con el dragón de oro hecho a mano. Junto con la pluma elegante, la colección también ha sido dotada de un magnífico encendedor que también lleva un dragón artesanal de oro y se forma de laca china negro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...