Salvatore Ferragamo presenta su nueva línea de relojes Gancino Soirée

Si bien el diseño de alta joyería por lo general debe apostar por todos los gustos, porque incluso en el rango de precios en el que se mueve los hay muy diversos, creo que la línea Gancino Soirée de Salvatore Ferragamo conquistará a las más atrevidas.

Gancino Soirée de Salvatore Ferragamo

Probablemente cuando hablamos de marcas de moda, o mejor dicho, marcas de accesorios de moda de renombre, casi siempre nos quedamos con un estilo bastante clásico para hacer las cosas.La realidad es que no siempre es así, y cuando se salta esta norma, lo cierto es que nos encontramos con cosas como la que nos ofrecen hoy desde Salvatore Ferragamo y que a mí particularmente me ha encantado. Se trata de esa nueva colección de relojes que puedes ver en primer plano, y que además de en ese rosa chicle bastante neón se ofrece en un rojo igual de llamativo y en un amarillo que me encanta. Si eres de las que no sabes resistirte a los colores de la moda, toma nota, porque creo que Gancino Soirée es para ti.

Gancino Soirée de Salvatore Ferragamo se presenta a sí misma como una reinvención de la propia marca. No es la primera vez que ésta nos sorprende con creaciones igual de llamativas que buscan precisamente sorprender al cliente, y sobre todo, atraer a un público más joven que no se siente tan vinculado a la marca como otras generaciones. Hay que aprender a convivir con las que ya eran clientes, y con aquellas que pueden empezar a amar esta firma histórica. Y para ello, hay que apostar por productos como éste. Y la verdad, han dado directamente en el clavo. O al menos, así me lo parece a mí.

En todo caso, no nos íbamos a quedar en Bleucoast sin saber lo que se esconde tras la línea Gancino Soirée de Salvatore Ferragamo, y en este caso te contamos que cada uno de los relojes de los tres colores que forman la colección al completo viene precisamente con una caja de oro rosa, y la maquinaria, como no podía ser de otra manera tiene un hecho en Suiza en mayúsculas. Porque por muy orgullosos que se sientan de lo italiano, ya se sabe que en eso de hacer relojes, son los suizos los que mandan. Las correas de todos estos relojes de la gama son de charol bien brillante, porque el diseñador quiere que la mujer que los luzca brille tanto como ellos. La nueva colección que has visto hoy en nuestro blog ya está a la venta, tanto en las tiendas físicas, como en establecimientos autorizados, así como en la propia página web de la firma.

Página Oficial: Salvatore Ferragamo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...