San Valentín según Tiffany

Fotografía: Tiffany & Co.

Robin Blue Box de Tiffany es siempre una grata sorpresa, pero el Día de San Valentín, aún más que otros días. A continuación damos un vistazo a los corazones espectacular de la joyería Tiffany en su Tiffany Hearts® collection.

Cuando se trata del arte del romance, Tiffany & Co. ha tenido unos buenos 175 años de experiencia, así que usted puede estar seguro de la alta joyería artesanal que regalas a tu ser querido del corazón. Este Día de San Valentín no busques más allá de Tiffany Hearts® collection, un tesoro de relicarios elegantes suspendidos de finas cadenas.

Puedes elegir perfectamente entre relicarios con forma de corazón fabricados en plata e inscritos con un «Te Amo» o bien optar por uno con diamantes brillando alegremente en el núcleo del relicario. Pulido a la perfección, estos símbolos íntimos del amor son también un reflejo de la dedicación sin límites de Tiffany y la mejor artesanía en sus objetos.

Los Relicarios de Corazones Tiffany® con la inscripción «Te Amo» en 18 quilates de oro rosa también lleva una cadena de oro y es la versión ideal si estás buscando algo en un tono más cálido para los corazones de Tiffany® y quev ienen del mismo modo grabado con el sencillo mensaje «Te Amo» en su superficie.

Si el mensaje te parece poco indicado, puedes optar por incluir un plano más personal, nota secreta en el resplandor rosado del medallón, que tu amante puede abrir para ver cada vez que él o ella piensa de ti.

Llevar el medallón alrededor del cuello es una manera perfecta y accesible para reavivar recuerdos de los tiempos que ha tenido con tu pareja.

¿Buscas algo con piedras de colores? Intensamente vibrantes de Tiffany, gemas saturadas son muestras de ardiente pasión. Expresa su ardiente afecto con este par de aretes de brillante color rosa con un total de espinelas 11.19 quilates, su rico color provocado por la chispa brillante claro de diamante blanco.

La meticulosa mano de corte de las espinelas facetadas muestran su color y brillo y con él podrás experimentar la alegría poco común de dar y recibir algo tan deliciosamente precioso.

Presentado en el instantáneamente reconocible Tiffany Blue Box®, estos regalos de Tiffany traducen la experiencia de como el joyero trabaja para los objetos que expresan el amor y el romance.

La colección Hearts Tiffany® está disponible en Tiffany & Co. en todo el mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...