Selección de restaurantes de lujo

España, ofrece una gran variedad de restaurantes de lujo. Cada una de sus más importantes ciudades, alberga una larga lista de establecimientos que brindan elegancia y cocina de primera categoría.
Cocina creativa, de autor, fisión, internacional o mediterránea, son algunas de las variantes que podrás encontrar en los restaurantes de lujo de España.
En este tentador post, nos adentraremos en algunos de los mejores establecimientos gastronómicos.

Candlelight, un restaurante de lujo en Girona

Candlelight, un restaurante de lujo en Girona

La buena gastronomía, es uno de los aspectos que destaca a las grandes ciudades.
Y comer en algunos de los restaurantes de lujo, nos permitirá conocer un poco más de la ciudad que estemos visitando.

Restaurantes lujosos hay muchos, la elección, dependerá de que tipo de cocina te guste, y del bolsillo, claro.

Si comenzamos por Madrid, te recomiendo Espacio 33, un restaurante de lujo, ubicado en el piso 33 de la Torre Espacio, que te permitirá degustar lo mejor de la cocina mediterránea, y a la ves disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad .

En tanto en Micue, probarás una original cocina de mercado y podrás disfrutar de espectáculos de jazz en vivo.

En Barcelona, el Restaurante Antigua, te ofrece una comida sabrosa, joven y refinada. Un ambiente cálido para disfrutar de la cocina mediterránea de autor.


En la ciudad condal, también podrás disfrutar de la cocina francesa en Restaurante Petit Paris, un ambiente familiar que cuenta con una alta gama de vinos nacionales e internacionales. Algunas de sus especialidades: los solomillos de reno con foie y las sardinas marinadas.

Micue, cocina de mercado en Madrid

Micue, cocina de mercado en Madrid

En Cáceres, está Atrio, un selecto establecimiento, que cuenta con la asesoría de un somellier, que te aconsejará acerca de puros y vinos.

Oleo, ubicado en pleno puerto de Valencia, te ofrece una sofisticada cocina creativa, teniendo como base los pescados y mariscos.

En A Coruña, podrás visitar Casa Jurjo, especialistas en pescados y mariscos, de alta calidad.

En Asturias, con un ambiente neo rústico, el Restaurante Koldo Miranda, te ofrece los mejores productos de la tierra a través de su cocina de autor.

En Sevilla, tienes Gastromium, te deleitará con los mejores platos de carnes y pescados, en un ambiente minimalista, moderno y elegante, echará mano a la cocina creativa, para no defraudar a sus comensales.

En el Restaurante El Chalet de Zaragoza, te ofrecerán una cocina de mercado, fresca y moderna, la que complementa muy bien, la variada carta de vinos.

En Tarragona, a orillas del mediterráneo, el Restaurante La Cascada, te ofrece carnes y pescados de la mano de su innovadora cocina, en un entorno lujoso y con encanto.

En tanto en Girona, Candlelight, te brinda un ambiente inigualable, con lo más tradicional de la cocina mediterránea.

Todas especialidades para paladares exigentes, como sólo encontrarás en los mejores restaurantes de lujo de España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...