Selman Marrakech: el lujo hecho realidad en Marrakech

Para los que tenían ya ganas de encontrarse en nuestro blog con uno de esos establecimientos de lujo que en medio mundo son capaces de sorprender al huésped; no solo por su estética alucinante; si no también por la calidad del servicio que se nos ofrece. Esta vez en nuestro blog de lujo vamos a irnos a Marruecos, a conocer al nuevo Selman Marrakech, el cual les va a dejar un buen sabor de boca y que acaba de ser abierto al público.

Selman Marrakech

Selman Marrakech es uno de los palacios de lujo más tentadores de la ciudad de Marruecos

La fotografía que les he dejado del Selman Marrakech lo dice ya casi todo. Se trata de un hotel de lujo capaz de trasladarnos a una época anterior, a recordarnos al mundo árabe en su máximo esplendor, y que además apostará por el descanso al aire libre y con mucha agua, tal y como manda la cultura de la zona. ¿Les empieza a tentar la idea de irse de viaje a Marrakech? Pues no se preocupen, que a continuación les cuento los secretos de este hotel.

La mano del arquitecto y diseñador francés Jacques García está detrás de todo el proyecto, el cual ha llevado nada menos que cuatro años su planificación, pero este sueño solo se ha convertido en realidad porque ha habido una persona, su dueño, que creía que mezclar la antigua cultura árabe de los caballos, junto con el lujo moderno y el bullicio de la ciudad serían la idea de éxito. Y no se ha equivocado.

Es más, además de toda clase de lujos y servicios que pueden estar en nada menos que las 6 hectáreas que ocupa el terreno, el palacio de lujo pretende también mezclar la cultura de los caballos, tal y como les había adelantado anteriormente. ¿Cómo? Pues un establo diseñado por el prestigiosos arquitecto francés tiene en su interior un total de 16 caballos pura raza árabe que serán puestos a libre disposición del cliente para conocer la zona. ¿Qué les parece la idea, innovadora, verdad?

Pero claro, no solo podían ser caballos. Y las instalaciones incluyen dos restaurantes; «Selman”, una brasería de lujo con una carta internacional y “Assil Pavilion”, especializado en platos de inspiración Mediterránea. A ellos hay que sumar tres bares que servirán a refrescar con el mejor sinónimo de lujo a sus clientes. En cuanto al hotel en sí mismo, cuenta con un total de 56 habitaciones y suites. Pero quizás cabe destacar de ellas los cinco Riads, los cuales cuentan con jardín privado, piscina climatizada y servicio de mayordomo 24 horas. ¡esto si que es lujo!

Más info | Viajar a tope

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...