Serpenti: la nueva colección de joyería de Bvlgari encuentra lugar al acero

La firma de moda Bvlgari acaba de presentar dos nuevos modelos que se añaden a su colección Serpenti y que precisamente se inspiran en ese reptil con formas realmente llamativas.

serpenti Bvlgari

Hoy volvemos a hablar de nuevo de colecciones de alta joyería, y en este caso lo hacemos precisamente para presentar a la que es una de las más interesantes creaciones de Bvlgari, que además supone una novedad en cuanto a materiales, ya que en este caso la marca incorpora el acero como componente de sus creaciones. De hecho, las nuevas piezas que se incorporan, que hacen juego entre ellas y también combinan a la perfección con otras de la firma, vienen con este elemento como uno de los que forman la pieza. Hablamos en todo caso de una sortija y una pulseras que hacen juego entre sí, y que combinan por un lado los colores plateado del acero con el oro rosa y los diamantes.

Evidentemente, estos dos últimos elementos ya formaban parte del repertorio clásico de las joyas Bvlgari, al mismo tiempo que se habían convertido en el referente de muchas más colecciones más allá de Serpenti, que evoca precisamente la forma del reptil. Sin embargo, es bastante poco habitual ver al acero en una colección como ésta, y menos aún, combinado con metales tan preciosos. Pero como se suele decir en esto de la joyería de alta gama, hay que innovar, y si había alguien que podía hacerlo con mucho estilo, esa era la marca Bvlgari.

Evidentemente, la innovación en los materiales, no hace que se descuide la que es una línea clásica de la firma, ni tampoco que se olviden sus señas de identidad. De hecho vemos el característico espesor de la cadena de oro con su Tubogas, y las perfectas líneas en forma de característicos anillos que forman para emular a la serpiente en la que se basa esta colección. Lógicamente, aunque busquemos algo nuevo, no queremos olvidarnos de quién es la que firma la joya, y a Bvlgari tampoco le compensa que lo hagamos.

Respecto a los precios de venta de estas dos nuevas colecciones que forman la gama Serpenti de Bvlgari, nos movemos desde los 2.900 euros por los que sale a la venta la sortija en oro rosa, diamantes y acero; hasta los 23.000 euros que costará la pulsera. Y en caso de que te hayas enamorado de ellas, te comento que la salida al mercado se producirá este mes de mayo, con lo que si aún no la encuentras en sus vitrinas, falta realmente poco para que deslumbren en ellas.

Página Oficial: Bvlgari

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...