Servicio de jet privado para clientes de lujo

La verdad es que las excentricidades del mundo de los ricos a veces nos dejan boquiabiertos. Y hoy les vamos a contar la última que llega en forma de una nueva empresa que apuesta por ofrecerle a sus clientes algo que siempre les ha llamado la atención pero bajo un nuevo concepto. Hablamos de los servicios de jet privado que se pueden alquilar por horas olvidándose de todos los trámites del renting que se establecían hasta la fecha.

Xojet-Viajes-Lujo

XoJet ofrece viajes de lujo en un jet privados por horas a los clientes más exclusivos

El servicio de jet privado del que les estoy hablando hoy es el que ofrece la empresa XOJet, la cual ha creado un programa exclusivo que se llama Elite Access,  en el que se ofrece la posibilidad de tener en sus manos un jet privado con servicios superiores a un precio concretado por horas, en un formato pay per use, al que muchos millonarios de seguro le ponen buena cara.

El precio, dice ser bastante competitivo para el mundo de los lujos, aunque mejor que cada uno juzgue si 8000 dólares la hora con impuestos y tasas incluidas es en realidad una buena oferta por disfrutar de un jet privado al que llevar y traer a donde más les apetezca.

En realidad, la empresa no solo ha buscado concretar sus esfuerzos en crear un programa simple que reduzca todos los trámites e impuestos a un único precio en el que el consumidor de lujo se encuentra con un todo incluido, si no que también ofrece varias posibilidades a aquellos más exigentes con una flota de aviones que pasa por el clásico jet hasta el modelo para aquellos que aman la velocidad, el Cessna Citation, que alcanza las 600 millas por hora.

En todo caso, además del servicio del jet privado se pueden contratar extras relacionados con la gastronomía o el ocio en el propio avión privado y además aquellos que pertenecen a su programa Elite Access con el que promociona este servicio, pueden alquilar un jet con tan solo 12 horas de antelación y lo tienen disponible a cualquier hora y cualquier día del año que lo soliciten.

Sin embargo, la empresa ofrece todos estos exclusivos precios y servicios al cliente a cambio de algo, a cambio de que éstos les aseguren a XOJet que volarán al menos 50 horas al año utilizando su programa. ¿Qué les parece? Yo creo que la verdad llamará la atención a los que tienen un alto poder adquisitivo y no renuncian a ningún lujo,

Más info | XOJet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...