Sigue el desfile de Mango esta noche en Facebook

Ya está todo preparado

El mundo digital y la moda se van fusionando poco a poco. Primero fueron los outlets y tiendas online, y ahora es posible incluso seguir un desfile. Louis Vuitton fue el pionero en probarlo el pasado mes de marzo. La cosa salió tan bien que, para el desfile de este mes de octubre, la firma puso a disposición del público la posibilidad de contemplar cada uno de los looks de la colección en un ángulo de 360 grados. Todo ello gracias a 52 cámaras, que se dice pronto. Ahora es Mango, la low cost con sede en Barcelona, la que nos presenta sus modelos sobre la pasarela online.

La cita tendrá lugar esta misma noche a las 22:30h a través del Facebook de la firma, aunque la versión en carne y hueso será en la Galería Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid. A esa hora y lugar Mango nos presentará su colección primavera- verano 2011. No importa si estáis en la capital, en Huelva o en el otro extremo del planeta. Podréis ocupar la front row en pijama y con un bol lleno de palomitas. Glamour casero.

Esta iniciativa llega después del éxito de su tienda online y de contar con perchas de excepción para sus trapitos. Las últimas, ni más ni menos que la actriz Scarlett Johansson y la también actriz y modelo Olivia Palermo, que posó junto a su pareja, el guapísimo alemán Johannes Huebl. Plantarle cara a los Inditex y H&M del  mundo no es fácil, pero no será porque Mango no le ponga empeño.

Foto: Extraída de Mango.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...