Sumergibles pensados para explorar el océano a cambio de millones

La verdad es que no nos vamos a cansar de ver las excentricidades con las que cada día se mueve el mundo del lujo, porque lejos de quedarse en muchos de los temas que les traemos a menudo a Bleu Coast, el mercado evoluciona proponiendo nuevas formas de diversión y sobre todo de disfrutar del placer de lo exclusivo. Y si son de los que aman este tipo de curiosidades, entonces hoy les traemos una de su estilo porque vamos a descubrir a un sumergible capaz de ofrecer a aquellos dispuestos a pagarlo unas exclusivas vistas del océano.

Triton

Triton es un sumergible que se plantea como la opción ideal para al que no le asustan los paseos submarinos y puede pagarse su alto costo

Los sumergibles pensados para explorar el océano a cambio de millones de los que les hablamos en este post reciben el nombre de Tritón, lo que en si mimos ya dice mucho. ¿No les parece?

En realidad, se trata de una especie de nave que parece sacada de una película de ciencia ficción, y en la que pueden viajar al mismo tiempo dos pasajeros, los cuales van a estar cubiertos en todo momento por una especie de burbuja que les protegerá ante posibles roces o colisiones, y cuyo diseño permite acercarse al máximo a los fondos marinos y a los increíbles arecifres de coral.

Sin embargo, y para que se hagan una idea de la increíble tecnología con la que han sido conducidos este tipo de sumergibles que han bautizado como Tritón, tengan en cuenta que con ellos no solo se puede practicar turismo submarino exclusivo si no también exploración marina, investigación científica, búsqueda de pecios hundidos o grabación de vídeos submarinos, por lo que el abanico de posibilidades es amplio.

Sin embargo, claramente, con todo lo que equipan, y sobre todo con la exclusividad que se nos ofrece por el servicio, el precio viene adecuado a todas estas circunstancias, y según como lo configuremos, porque como los coches, viene con opciones dependiendo de lo que queramos de ellos, nos puede salir por nada menos que 90 millones de dólares. Eso sí, ese precio es de la opción más completa. ¿Qué les parece esta idea de Tritón?

Más info | MDZol

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...