Tacori ofrece «Try it On» para sus nuevas joyas

Tacori ha lanzado un software capaz de permitir a sus clientes hacer pruebas virtuales de sus joyas en un local o en sus propios ordenadores, para no tener que esperar o trasladarse y poder elegir su joya Tacori preferida.

Las joyas de Tacori tienen, a partir de ahora una nueva forma de ser probadas -y vendidas- y ello incluye una nueva y revolucionaria tecnología.

«Try it On» es un revolucionarios sistema de prueba virtual de joyas que ha sido instalado en su local insignia de Nueva York, en Bloomingdale’s 59a. Allí los clientes podrán probarse joyas de manera virtual con una aplicación que utiliza realidad aumentada.

La diseñadora de joyas, conocido por sus anillos de diamantes y platino, dio a conocer la tecnología de realidad aumentada en un evento de tres días de lanzamiento de su nueva colección 18k925.

Los clientes pueden tomar fotografías de sí mismos en piezas de la gama y compartirlas con amigos y familiares a través del correo electrónico, Facebook y Twitter, gracias a la aplicación tecnológica producida por Holiton.


Pablo Tacorian, vicepresidente senior de ventas y marketing, Tacori, dijo: «Estamos encantados de poder ofrecer esta primera tecnología de su clase en el mundo de la joyería de Bloomingdale’s de Nueva York los compradores. Los compradores de hoy están ocupados, y a veces no tienen el tiempo o la inclinación a esperar en una joyería del contador para una persona de ventas para ayudarles a encontrar los artículos que desean. Nuestro sistema virtual «Try It On» permite a los clientes la experiencia de la diversión y la gratificación instantánea de tratar de gemas hermosas, y la personalización de su estilo para encontrar rápidamente lo que Tacori 18k925 diseño que más les gustan. «

Jonathan Chippindale, consejero delegado de Holition comentó que, «En un mercado altamente competitivo, las marcas de lujo están luchando por nuevas e innovadoras formas para distinguirse de otras marcas. Nuestra tecnología es un reto y está empujando los límites del sector de lujo, haciendo que esté disponible y accesible a todos y estamos muy contentos de que se está tomando parte del Estado «.

Pero esta nueva tecnología no sólo estará disponible en el local de Tacori de Nueva York sino que puede ser descargado en cualquier ordenador para que cualquier usuario se pruebe virtualmente las joyas de su gusto y, si se anima, haga los pedidos por Internet en una rápida forma de hacer una compra sin necesidad de trasladarse pero sin el misterio de imaginar «cómo me quedará».

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...