The Extreme Collection, lujo a la española

‘The Extreme Collection’ se puede considerar como una excepción en el mundo de la moda a la española. Siendo fabricantes  de ropa de lujo, se trata de una firma exclusiva que destaca por la calidad y acabado de sus diseños.

Y es que el director creativo de ‘The Extreme Collection’ da un paso más en su búsqueda de la exclusividad, la calidad exquisita y el lujo accesible.


Por ello, la firma nacional abandera a una mujer exquisita, muy elegante y actual, para la que la moda es un vehículo más de expresión.  Y por eso presenta ‘It’s Time’ toda una nueva colección para este 2012 con un lujo exquisito. Para todas las mujeres enamoradas de lo privilegiado, de lo diferente, aquellas que huyen de la estandarización y masificación tienen en la nueva colección la respuesta a lo que realmente buscan en las prendas.

La firma española, que cuenta con siete tiendas en todo el territorio nacional, así como tambien una tienda online, desde la que puedes acceder a sus últimos diseños, cuenta con ropa de lujo al alcance de tu mano.

Camisas, levitas, americanas, chaquetas y pañuelos se unen en su nueva colección de 2012, ‘It’s Time’, que reúne todas las características habituales en la firma. Y, de nuevo, se vuelve a reinventar para la ocasión en una estación de lo más colorida.

Por ello encontramos en las prendas tonalidades en pastel, entre los que destacan azules y rosas. Y el blanco como fetiche de una mujer de su tiempo, elegante sin presunción. Así como los naranjas, negros y el rojo más intenso también tienen cabida en la nueva colección de ‘The Extreme Collection’.

Además, hay que decir que todas sus colecciones son limitadas en número y se venden en exclusiva por lo tanto si quieres lanzarte al universo del lujo a la española no demores mucho el pasarte bien por sus tiendas físicas o su tienda online.

Imagen | theextremecollection

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...