Tiffany abre tienda en Barcelona

tifanny-abre-tienda-en-barcelona

La mítica firma Tiffany a partir de ahora también brillará en Barcelona puesto que abre sus puertas en el Paseo de Gracia plena arteria del lujo y el lugar ideal para brillas. Más de quinientos invitados no quisieron perderse la inauguración y así dar comienzo a una nueva tienda de la conocida firma.

Un total de 360 metros ubicados en el hotel Mandarín Oriental de Barcelona son los encargados de desplegar sus conocidas colecciones de diamantes, anillos y todo tipo de joyas elaboradas en plata dentro de un espacio que recoge el conocido lazo de los paquetes de regalo de Tiffany y su característico color azul como fuente de inspiración para el diseño de la decoración.


Un lujo placentero para la vista puesto que desde la entrada hasta el escaparate los materiales nobles recrean el espacio en combinación con el acero y el cristal que alberga en sus vitrinas grandes colecciones de relojes, accesorios y cualquier objeto del deseo de Tiffany.

Joyas tan emblemáticas que pueden ser vistas y disfrutar de ellas. Piezas como el Open Heart, el anatómico collar escorpión, la joya Bean inspirada en la forma de las habas, Sevillana o su particular homenaje a Sevilla, la Teardrop inspirada en las lagrimas o ‘Diamonds by the Yard’, entre otros.

Todas estas piezas elaboradas finamente por la diseñadora Elsa Peretti que creó para Tiffani en 1974 cuando colaboró con la firma. También algunas piezas contemporáneas realizadas con formas orgánicas que recogen el interés y la inspiración que la diseñadora toma de la Naturaleza y especialmente de la ciudad de Barcelona a la que está vinculada hace más de 25 años.

Sin ninguna duda todo un espacio para el lujo en estado más puro.

Imagen | Tiffany

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...