Tiffany & Co. engalana el deporte

San Francisco Giants brillan más que nunca gracias a Tiffany & Co y sus hermosas joyas, especialmente diseñadas para el campeonato mundial de baseball.

Cualquier mujer querría llevar un hermoso y lujoso anillo de Tiffany & Co. pero ahora, también cualquier hombre que ame el deporte, específicamente el baseball, querrá tener un anillo de esta marca.

Por supuesto que no cualquier anillo de hombre creado por Tiffany sino el super exclusivo que la firma de lujo ha creado para los Giants de San Francisco en el campeonato de la Serie Mundial de baseball.

Si bien ganaron la Serie Mundial de Grandes Ligas en el 2010, las estrellas de béisbol sólo ahora están recibiendo sus anillos de Tiffany que habían sido comprometidos y que, en su momento, fueron reemplazados por «señuelo» o imitaciones baratas que no se supo bien si se trataba de una broma o una salida del paso porque Tiffany no tenía listos los anillos -quizás porque no creía que pudieran ganar finalmente-.

Lo cierto es que con el inicio de una nueva temporada de béisbol el equipo completo de los Giants ahora recibe su anillo de Tiffany y, además, un anillo adicional e idéntico que el de los campeones que se sorteará de cierre por los Giants y cuyos fondos serán destinados para la caridad.

Pero hablando del anillo, Tiffany & Co. hizo una joya de Serie Mundial y es exactamente lo que toda estrella del deporte podría esperar: El anillo está fabricado completamente de oro blanco de 18 quilates, con algunos detalles en oro amarillo. Cuenta con 77 diamantes en él, que se colocan en varios puntos en el anillo.

La parte superior del anillo tiene el logo de San Francisco Giants: «SF», rodeado por la frase «Campeones del Mundo.» Por un lado (espiga) del anillo es una imagen del puente Golden Gate con «2010 «.

Este es el primer anillo de Tiffany & Co. que ha sido hecho para la Serie Mundial de Grandes Ligas. A pesar de Tiffany & Co. ha sido de alta en el pasado para crear anillos de campeonato para otros deportes como el fútbol y, realmente, lo ha hecho muy bien.

Como se ha mencionado, Tiffany & Co. ha producido un anillo extra de los Giants de San Francisco que se sorteará para apoyar al Fondo de la Comunidad de los Giants.

El sorteo para el anillo de campeonato de los Gigantes de San Francisco durará hasta el 26 de julio 2011 y, realmente cualquiera puede ganarlo (más detalles sobre el sorteo del anillo de los Giants).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...