Tiffany & Co: nueva colección de la marca de joyería más ansiada

Tiffany & Co presenta su nueva temporada primavera-verano con una nueva colección de la marca de joyería más ansiada con accesorios que te dejarán boquiabierta


Tiffany & Co verano

Probablemente en el mundo del lujo y de la moda, cuando nos paramos a pensar en una marca de joyería que haya conseguido conquistar tanto a las que no podemos permitirnos gastar miles de euros, como a las que tienen millones para lucir en joyas, el nombre sale solo: Tiffany & Co.

Y es que la marca de joyeros Tiffany & Co ha sabido evolucionar con el concepto de joyería que demandaba en ese momento la sociedad, así como se ha sabido adaptar a los tiempos que corren, ya que cabe no olvidar que hablamos de su nacimiento a finales del siglo XIX, que ya han pasado muchos años. Y quizás una muestra más de ese saber hacer, de ese innovar sin renunciar a su filosofía de apta para todos los públicos, con colecciones más asequibles y otras a las que solo podemos ver desde el escaparate es la nueva colección de joyería para este verano que acaban de presentar, y  la cual te vamos a dejar en varias capturas de pantalla.

Tiffany & Co: nueva colección de la marca de joyería más ansiada

Tiffany & Co

Tiffany & Co campaña

Las pulseras más juveniles y coloridas para el verano, se unen a collares de lo más sofisticados realizados con la combinación de un montón de piezas redondas que quedan a la perfección combinadas con un vestido tipo cocktail, tal y como nos lo muestran en la imagen de campaña de presentación de la nueva colección Tiffany & Co que has podido ver sobre estas líneas.

Tiffany & Co verano 2

Pero si Tiffany & Co ha demostrado con algunas de sus creaciones que las joyas están para ser admiradas como el complemento principal del look que se elige para una fiesta o un evento especial, tampoco cabe olvidar la sutileza que demuestra en otras creaciones la misma marca, y creo que estas dos imágenes de la colección de joyas son en realidad la prueba de ello.

Tiffany & Co verano 3

La elegancia, lo femenino, lo más sutil son también rasgos que han ido acompañando a Tiffany & Co en sus años de historia, y que la marca ha sabido conservar para las mujeres a las que les encanta que las joyas las vistan, pero que al mismo tiempo no le quiere dar todo l protagonismo a éstas, sino que lo quieren mantener en su persona sin exageraciones.

A mi sin duda me parece que en esta nueva colección de joyas Tiffany & Co la marca ha elegido lo mejor de sí para cualquier tipo de mujer ¿ Tú qué opinas?

Página Oficial/Imágenes: Tiffany

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...