Tiffany lanza una aplicación para escoger anillo de compromiso

A pesar de tener casi 200 años de historia, Tiffany & co no está anclada en el pasado. La firma de joyería ha lanzado una aplicación de iPhone que permite encontrar el anillo de compromiso -y de diamantes- ideal. Una herramienta muy sofisticada que evita desplazamientos y que, porque no, también invita a soñar.

Así nos presenta Tiffany & co la nueva aplicación

Tiffany & Co es probablemente la joyería más lujosa del mundo. De fama internacional, se dió a conocer a los profanos gracias a que Audrey Hepburn tenía por costumbre ir allí a desayunar. No obstante, la bollería y los capuchinos no son precisamente la especialidad de Tiffany, una firma exclusiva cuyo origen se remonta a principios del siglo XIX. A pesar de estar muy ligada a los mitos del pasado, la joyería más sofisticada de Nueva York también sabe mirar al futuro. Y así lo está demostrando.

Así pues, la compañía ha lanzado hace poco una aplicación para iPhone que permite a los compradores seleccionar el anillo de compromiso ideal. Eso sí, la aplicación es para anillos de diamantes. Porque si acudes a Tiffany para conseguir la pedida de mano perfecta no te andas con chiquitas. Y más siendo esta piedra preciosa la especialidad por excelencia de la casa. De este modo, y desde cualquier lugar del mundo, los futuros esposos -o esposas- pueden escoger el anillo perfecto sin necesidad de tener el ordenador delante, irse hasta Madrid o viajar a la gran manzana.


Aunque puede parecer una apuesta arriesgada, y más para una compra de este calibre, hay que decir que Tiffany ha pensado en todo. Así pues, la aplicación permite ver el anillo en tamaño real. Además, puedes ajustar el anillo a la pantalla y compararlo con círculos de distintos tamaños, de tal modo que puedas ajustarlo a la talla del dedo. Para que la distancia no sea un impedimento para encontrar la medida perfecta. También permite buscar por forma, diseño o material; y visualizar cada modelo con diamantes de seis diferentes tamaños en quilates. Una vez se escoge un modelo, es posible hacer zoom en los detalles o compartirlo vía Facebook y Twitter. Porque siempre es mejor tener una segunda opinión.

Esta aplicación es la primera y única en su especie. Hasta, claro está, que alguien más se ponga las pilas. El motivo y enfoque de sus intenciones no es de extrañar, pues Tiffany es el líder mundial en ventas de anillos de compromiso. Aunque, eso sí, hace falta un bolsillo bien abultado para poder acceder a una de estas magníficas joyas. Pero el éxito es asegurado: ¿Qué mujer del mundo podría resistirse a un auténtico anillo de diamantes de Tiffany? Soñar es gratis, pero de momento podemos bajarnos la aplicación y echarle un vistazo. En la página web de Tiffany & Co, y para ir abriendo boca, podemos echarle un vistazo al tour virtual.

Fuente: Justluxe.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...