Tiffany mostrará su Tiffany Diamond en la nueva inauguración de París

Parece que la capital francesa podrá presumir de ver la que es una de las joyas más exclusivas de una de las marcas de lujo con más prestigio. Hablamos del TiffanyDiamond que se expondrá en su nueva tienda.

Diamante Tiffany

Hoy volvemos a hablar de grandes del mundo de la joyería y de los eventos que hay detrás de sus marcas. En este caso, te contamos lo que tiene preparado para su nueva inauguración la marca Tiffany que en Paris piensa abrir una nueva tienda en la que mostrar sus joyas más preciadas, y que no quiere que ese evento sea como cualquier otro, sino que se plantea sea uno de esos que llama la atención por todos lados. Tanto, que ha logrado que pese a que se lleve a cabo en Francia, estemos hoy hablando de ellos en portada. Se trata precisamente de mostrar el que es uno de sus símbolos de exclusividad más llamativos; el Tiffany Diamond.

Tiffany mostrará su Tiffany Diamond en la nueva inauguración de París. Para los que no sepáis de qué estamos hablando, nos referimos al diamante que salió de una de las minas más conocidas de Sudáfrica y que a día de hoy tiene un valor casi incalculable y se convirtió en un signo de la firma de lujo. Corría el año 1877 cuando Charles Tiffany Lewis por 18.000 dólares. Aunque su peso inicial era muy superior, al mandar tallarlo, se quedó en 120 kilates, que no está nada mal, y finalmente adoptó la forma de almohadón que es tan característica y por la que se le conoce.

El diamante que se mostrará será un incentivo para que sean muchos más los que se asomen al escaparate de la firma de joyería, que en este caso tiene su tienda en el número 62 de los Campos Elíseos. La verdad es que teniendo en cuenta su historia, todos sus cambios, y las estrellas que lo lucieron, creo que si por casualidades de la vida tienes la ocasión de estar cerca, vale la pena ir a verlo en persona. Eso sí, el Tiffany Diamond se expondrá en la tienda de Paris por un tiempo limitado, el cual la firma no ha dado a conocer de cuántos días hablamos. Lo que sí sabemos es que se podrá ver a partir del 10 de junio, y estoy segura de que habrá muchos curiosos que quieran contemplarlo.

Sin duda, la nueva idea de exponer el Tiffany Diamond es un gran acierto de la firma de joyería que ha logrado que muchos hablemos de ella, y que además nos deja claro que siempre encuentran la manera de hacer cada inauguración como única. Ésta vez ha sido un todo en uno.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...