Tiffany vuelve a sorprender con un nuevo metal para celebrar su 175º aniversario

Decir que Tiffany es la marca de joyería de lujo preferida por todos es decir una gran verdad. Pero en realidad, parte de su filosofía de marca pasa precisamente por la innovación no solo en sus diseños, si no también en sus materiales, y ahora que están por celebrar sus 175º aniversario, a Tiffany se le ha ocurrido algo grande y desde Bleucoast vamos a contárselo con detalle.

Tiffany

Tiffany siempre se ha caracterizado por colecciones de joyería de lo más exclusivo

Precisamente para celebrar todos los años que lleva la marca en el mercado siempre cosechando triunfos de lo más variado, desde Tiffany han creado un nuevo metal, al que han bautizado como rubedo, y al cual ellos mismos definen bajo su nombre en latín, cuya traducción literal sería algo así como «lo rojo». Pero que si se busca un poco más allá, en la literatura de la Edad Media viene a significar en realidad el más elevado de los logros. Y a mitad de camino entre ambos conceptos, precisamente por su color, nos encontramos con el que será el material de su nueva colección.

El Rubedo es una aleación muy liviana al peso, pero que al mismo tiempo es muy fuerte y que Tiffany entiende que favorece a todos los tipos de piel. Pero centrándonos en la colección que la marca nos ofrece y la cual ha sido confeccionada con dicho material, también tenemos que remontarnos al origen de su historia, concretamente a 1837, porque se hace una réplica de la que se creó por aquel entonces.

Amplias superficies, elegantes contornos bruñidos y unos acabados con el sello de la casa son los signos que definen esta nueva colección de Tiffany, todas ellas de un color cobrizo que de seguro les encanta precisamente por ser distinto a lo que la firma nos ha ofrecido hasta ahora. Para ser más detallistas en cuanto a los elementos que componen la colección pasamos a detallar uno a uno:

  • Collar con formas redondas elaboradas con dicho metal y uno plateado a contraste que nos da la impresión de que lo tridimensional vuelve a estar de moda.
  • Cadena sencilla con un colgante muy similar, inspirado en el anterior.
  • Candado con líneas sencillas de la marca que podemos llevar colgado de donde queramos.
  • Dos brazaletes de una sola pieza elaborados con formas más bien cilíndricas que dejan entrever su lado más antiguo.

Más info | CNN Expansión

Imagen | Andrew Renny

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...