Tratamientos para la piel con oro, gemas y diamantes

Sabemos que, para todas las mujeres, el día de su boda es uno de los momentos más especiales de su vida. Por eso, es común que se realicen tratamientos para que la futura esposa luzca radiante en su vestido. Ya no solo son dietas, peinado y maquillaje: también sumamos tratamientos específicos de belleza. Los tratamientos para la piel con oro, gemas y diamantes, muy lujoso, promete una piel radiante en tan solo unas pocas sesiones.

tratamientos de belleza

Pon oro en tu piel: más joven e iluminada en un instante

Estos tratamientos tienen todo lo que a una mujer le encanta: son eficaces, glamourosos y un tanto excéntricos. Desde disolver un diamante de varios quilates sobre la piel hasta aplicar una fina capa de oro puro para devolverle la elasticidad, son algunas de las posibilidades que nos brindan los tratamientos cosméticos más avanzados del centro de medicina antiaging La Clinique de Paris. ¿Qué nos prometen? Eliminar pequeñas arruguitas y marcas de forma altamente eficaz mediante el tratamiento antiedad con oro puro de 24 quilates combinado con sustancias activas. Nos garantizan un resplandor de oro en la piel, además de la estimulación y remineralización de las capas superficiales de la misma. En una sola sesión, obtendremos una luminosidad inmediata en el rostro.

Si nos podemos dar esa escapadita a Paris unos días antes del día tan especial, no podemos dejar de probar el tratamiento facial Sculpting Gold Perfection de Carita, una experiencia inolvidable de relax y placer para los sentidos. Nos realizarán un masaje específico para mejorar el contorno de nuestro óvalo facial, a la vez que recibimos todas las propiedades del elixir antiedad Perfect Gold, el producto estrella de la firma, que incluye en su composición tres variantes diferentes de oro. Por su parte, el tratamiento de perlas y oro líquido de Cesinhe nos ofrece un completo cuidado para la piel, con una exfoliación con gelatina realizada de polvo de perlas y yogur, cuarzo, suero de perlas, mascarilla reparadora con efecto botox, tónico de rosa de Alejandría y una crema específica según nuestro tipo de piel.

Además, la línea de cuidado Bvlgari Skincare Gem Essence nos ofrece un polvo micronizado de diamante y gemas preciosas, con extracto de zafiro, malaquita, turmalina y citrina. Natura Bissé ofrece los sérum Diamond, con numerosos beneficios para la piel, ideales para poner durante varios días antes de la boda, ya que eliminan rápidamente ojeras, bolsas y otras marcas de cansancio y estrés en el rostro. Por último, Refining Facial de La Mer, elaborado con polvo de diamante y cuarzo hace un efecto peeling para una piel radiante al instante.

Fuente: Revista Hola

Foto: visit~fingerlakes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...