Un megahotel en la playa de Es Trenc en Palma de Mallorca será la nueva apuesta balear por el lujo

Creo que si desde antes nos gustaban los hoteles de lujo, ahora que estamos en plena Semana Santa en la que muchos se toman vacaciones, será todavía más importante que nos pongamos las pilas para hablarles de las novedades que llegarán en el sector, sobre todo en ese del que saben somos especialistas; es decir, en los hoteles de lujo. Y aunque el protagonista de nuestro post de hoy no estará disponible para estas vacaciones es probable que muchos quieran saber como será el establecimiento más exclusivo de Palma de Mallorca.

Baleares

Palma de Mallorca estrenará un hotel en uno de los entornos naturales de playa más privilegiados de la isla

Hablamos de la próxima construcción de un megahotel en la playa de Es Trenc, en ese trozo de paraíso que pueden ver en la captura de pantalla. Y aunque la decisión ha sido polémica por las leyes de costas que existían, y que siguen estando vigentes en España, pero que el gobierno local se ha saltado al calificar el proyecto como de interés turístico. Pero polémicas aparte, a nosotros desde Bleu Coast lo que nos importa es saber que habrá en ese complejo de lujo para sus próximas vacaciones en las Islas Baleares.

El hotel estará a solo 150 metros de una de las playas más increíbles de la isla, con más de 4 kilómetros de arena blanca que muchos envidiarían poder tocar con sus pies descalzos mientras pasean y disfrutan del verano.

La cadena hotelera Hyatt Internacional es en realidad la que explotará uno de los establecimientos que se situarán en la zona, y estará orientado casi únicamente a un cliente de lujo, cuyos estándares de calidad son altísimos y que prefieren establecimientos que no solo le ofrezcan instalaciones a la altura de sus expectativas, si no también que estén entablados en un entorno natural de los más increíbles del mundo.

En total, el complejo hostelero que verá de frente la increíble playa de Es Trenc incluirá 285 habitaciones y 203 suites, de las cuales de seguro sus clientes disfrutarán como nadie. Aunque por ahora no sabemos cuando podrán comenzar a hacerlo, ya que aún no hay fechas de finalización de las obras, pero tal y como está el panorama, parece que Palma de Mallorca se quiere convertir en un destino de esos de los del lujo elevado al cuadrado. ¿Qué les parece?

Más info | 20 Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...