Un restaurante de Barcelona que combina lujo con platos populares

Hoy en nuestro blog de lujo vamos a hablar de nuevo de esos artículos que tanto os gustan del mundo delicatessen. Lo vamos a hacer de cara al turismo, porque el restaurante que les vamos a presentar a continuación ha sido capaz de unir el lujo de un espacio mágico con una comida bastante innovadora que echa mano de lo popular de todos los días.

restaurante

Un restaurante de Barcelona es capaz de combinar el asador de pollos con una lujosa decoración

Un restaurante de Barcelona combina lujo con platos populares. Para ver el lujo que se encuentran nada más entrar en el local, no hace falta más que echar un vistazo a la captura de pantalla que les hemos dejado, pero en realidad, los platos que allí se presentan no tienen nada que ver con los remilgados que solemos encontrarnos en los locales de alto standing.

El nombre del local es más que adecuado a las características que presenta este curioso restaurante barcelonés. En realidad Chez Cocó, que así se llama, tiene una estética parisina, que bien podría considerársele la brasería de lujo, porque en ella nos encontramos entre la especialidad más demandada, un asador de pollos, de esos a los que antes de este local, no se habría pensado jamás incluir dentro del mundo delicatessen.

Para los que mejor disfrutan de la ciudad de las Ramblas, cabe destacar que el que está enfrente del restaurante es Enrique Valentí, el mismo que ya gestiona Casa Paloma, otro restaurante de éxito de la capital catalana.

En cuanto a su estética, podemos decir que nos perdemos entre techos altos, cazuelas de cobre, vitrinas provenzales con detalles muy al estilo francés, baldosas ajedrezadas y comedores con grandes lámparas y espejos con mucha historia. Vamos una verdadera combinación innovadora que no se ha quedado corta en combinar lo viejo con lo nuevo, lo exclusivo con lo popular, lo de siempre con lo de ahora, y le ha salido un verdadero remix que tiene en Chez Cocó  un representante que puede marcar tendencia.

Para mi la verdad la idea es fantástica, y creo que con tantos locales que pretenden vendernos el lujo de toda la vida, este tipo de apuestas acaban consolidándose entre un público que busca, aún sin salir de la exclusividad algo distinto a lo que se le lleva ofreciendo hasta ahora. ¿Ustedes cómo lo ven, qué opinan de este tipo de iniciativas como Chez Cocó?

Más info | El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...