Velvet Viscountess Harlette Platinum Diamond Suspender Clips

Una colección de lencería de lujo sin diamantes no parece una lencería glamorosa y, al menos en Harlette, podrás encontrar diamantes y platino para vestir realmente especial.

Dentro de los productos que se encuentran catalogados en el segmento de lujo, encontramos algunos que no son precisamente para ser mostrados como las prendas, bolsos y joyas de firmas importantes, pero que, de todas maneras, son costosos y distintivos; en este caso hablamos de la lencería de lujo.

Y, en este segmento, Harlette Londres no sólo lanza ediciones muy limitadas de sus productos como el conjunto de ropa interior Tie Me Up y Tie Me Down o Velvet Viscountess Harlette Platinum.

Para la distribución de estos productos creados con encaje italiano de primera calidad se ha abierto una lista VIP de 20 personas para recibir el conjunto de Harlette.

Sin embargo, además de estos conjuntos de ropa interior exclusivos y costosos, Harlette se ha destacado porque han diseñado un producto todavía más especial, limitado y brillante.

Se trata del Velvet Viscountess Harlette Platinum Diamond Suspender Clips, un clip para medias fabricado en platino y diamantes que se usa con unas ligas de terciopelo de Harlette.

Sin dudas, unos broches muy especiales para ocasiones especiales en las que esos pequeños detalles pueden transmitir mucho más que unas montón de palabras y donde se elige una forma diferente de distinguirse.

Velvet Viscountess Harlette Platinum Diamond Suspender Clips

Al menos así lo consideran desde Harlette que han creado estos broches de platino y diamante como una forma interesante de conseguir diferenciarse de muchas otras firmas dedicadas a la lencería de lujo y eso lo han logrado agregando un producto exageradamente exclusivo. Tal es así que es la única marca de lencería del mundo que tiene en sus colecciones un producto de estas características.

El diseño ha sido galardonado por la prensa del mundo entero que lo ha considerado uno de los productos más exclusivos, costosos y fuera de serie del mundo.

El broche con forma de corazón es de platino y lleva 135 diamantes incrustados ha sido catalogado como un objeto de arte y una joya, digno de guardar en la familia para transmitirlo a generaciones siguientes, tal como sucede con otras joyas importantes.

El mismo forma parte de la colección Velvet Viscountess Harlette Platinum y si lo quieres tener, no sólo tendrás que ser uno de los miembros VIP aceptados en la lista de hasta 20 posibles, sino que, además, deberás esperar hasta dos meses para recibirlo.

Previamente, deberás desembolsar 11.500 €.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...