W Hotels abre en Leicester Square

Un nuevo concepto de hoteles para W Hotels se inaugura en Londres y será el primero de una serie de nuevos establecimientos con renovado estilo.

W Hotels de Starwood Hotels & Resorts Worldwide abrió su hotel número 40 que es, también, su nuevo buque insignia, en Londres el día 14 de febrero.

El hotel de 192 habitaciones que se encuentra a diez pisos de altura por encima de la famosa plaza de Leicester, está cubierta de vidrio translúcido que cambia de color según la hora del día y el ambiente de la zona.

Si tenemos en cuenta que la propiedad se encuentra en las coloridas calles de Soho, comprenderemos que esta amalgama que el hotel es capaz de lograr no es poca cosa y que, sin dudas, acompaña muy bien el diseño de lujo que W Hotels ha elegido para W London.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide a través de su marca W Hotels ha querido imponer un nuevo punto de referencia para indicar que W Hotels es un hotel de lujo y diseño internacional.

W London cuenta con un gimnasio con vistas de la azotea de Soho, un spa que ofrece una gama completa de tratamientos y un bar inspirado en «Londres rock and roll», con una selección de tequila especialmente curada.

De acuerdo con la asociación famosa Leicester Square con la película y el cine, el hotel también alberga una sala de proyección de 38 asientos en 3D, que W cree que será utilizado para los estrenos en pequeña escala.

El hotel también ofrece un restaurante de tres estrellas Michelin del chef Jean-Georges Vongerichten que Starwood dice que se inspira en la «vida animada calle del sudeste de Asia» y que se llama Spice Market.

W Hotels es una marca de estilo de vida global que cuenta con propiedades en las ciudades más vibrantes de todo el mundo en las que buscan inspirar y dedicarse a sus huéspedes con experiencias pensadas, refrescante y con estilo, restaurantes exclusivos, bares y spas en centros recreativos.

W se ha convertido rápidamente en una de las marcas de hoteles de lujo en el mundo y es porque cada hotel ofrece una mezcla única de diseño innovador, confort y las influencias culturales de la moda y el diseño a la música y el arte y todo lo demás.

W Hotels anunció la semana pasada que planea abrir seis hoteles en todo el mundo este año, incluyendo propiedades en San Petersburgo, Bali, París y Guangzhou, China, siguiendo los estandartes utilizados para la construcción de su nuevo hotel insignia con el que W Hotels intenta imponer un nuevo estilo asociado a su marca.

Las habitaciones del W London tienen un costo a partir de 315 euros por noche.

Fuente: Luxuo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...