W Opéra: el hotel de lujo español que nos queda en París

Para aquellos que consideran que París, además de ser la capital europea de la moda, es una de las capitales europeas y del mundo del lujo, les traigo buenas noticias, porque todavía a los españoles nos queda un resquicio propio en la ciudad francesa. Hablamos claramente, para los que todavía no lo hayan adivinado del W Opéra: el hotel de lujo español que nos queda en París.

hotel W opera

El hotel W Opera es el establecimiento español de lujo recién inaugurado en la capital francesa

El W Opera es nada menos que un establecimiento recién inaugurado en la capital francesa pero que tiene una inversión cien por cien española, para levantar un hotel cinco estrellas de 91 habitaciones capaz de impresionar con un diseño catalán y un restaurante de máximo lujo con cocina de Sergi Arola. ¿Qué les parece la idea?

Los elevados precios a los que se alquilan sus habitaciones, que van desde los 460 euros de la más básica a los 2500 euros de las suites no han impedido que la empresa en los primeros meses de inauguración del hotel haya conseguido superar todas sus expectativas de ventas. Si la directiva había pensado que su ocupación estaría entorno al 65%, las cifras reales han sido aún mejores. La mayoría del tiempo se ha mantenido al 90%, y con días sin ninguna habitación disponible. ¿Y por qué tanto interés por el W Opera en París?

Lógicamente el interés del público por este establecimiento español se basa en varios factores. El primero de ellos depende del edificio en sí mismo, que es uno de los históricos de la ciudad, calificado como monumento nacional. Luego cabe destacar la situación, ya que hay varios edificios que le rodean de lo más importante en el mundo de la cultura y del lujo, y por ejemplo tenemos justo enfrente a la Opéra Garnier. Por último, el particular diseño del hotel ha llamado la atención del público más pudiente y el prestigio del grupo de arquitectos catalanes que ha hecho la remodelación, catalán GCA, que también llevó a cabo la del  hotel Arts de Barcelona.

Y si no les parecía bastante, hay algo que hace todavía más exclusivo al W Opera de París, porque en su bajo se encuentra la única tienda de Apple a pie de calle en París, que ya está operativa desde hace dos años, lo que es una verdadera tentación para los turistas de lujo más tecnológicos. ¿Qué les parece la idea; lo tiene todo este hotel parisino?

Más info | 02B

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...