Aumenta las posibilidades de embarazo con la vitamina A

aumenta-las-posibilidades-de-embarazo-con-la-vitamina-a
Hay algunas mujeres que no le resulta fácil quedarse embarazadas y no por ello tienen que tener alguna anomalía. Aunque si hay que tener en cuenta la nutrición ya que está comprobado que tiene efectos positivos para la fertilidad.

Sobre todo hay una vitamina en particular, que puede hacer mucho para mejorar las probabilidades de concepción, la vitamina C. Pero antes de tomar estos complejos vitamínicos es aconsejable ponerse bajo supervisión de un médico.


La vitamina C, su acción se centraliza en la mejora, en cuanto a calidad del fluido cervical y este es fundamental para el transporte de los espermatozoides al cuello del útero, meta final para la concepción.

Esta humedad brindada por la abundancia del líquido en el cuello del útero, permite a los espermatozoides sobrevivir hasta 6 días aproximadamente en la vagina, dando como resultado más posibilidades en tiempo para que se logre la fecundación.

También es aconsejable saber que un exceso de vitamina puede provocar que el fluido cervical llegue hasta secarse literalmente y puede llegar a ser muy grave en cuanto a la concepción actual y la que pudiera producirse en un futuro, por lo tanto no abusar de ello.

Imagen | Daquella manera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...