Cómo combatir los piojos de forma eficaz

Con la llegada del otoño y la vuelta al cole, es mucho más común que los niños sufran una infestación de piojos. Si quieres combatirlos eficazmente, te recomiendo el nuevo producto de la gama Neositrín®: Neositrín® Protect.

Los piojos son un problema importante en cualquier época del año. Sin embargo, por hecho de que resultan realmente contagiosos, es en la vuelta al colegio cuando una infestación suele ser más común. Basta que un pequeño los tenga para que acabe por contagiarse toda la clase. Y, combatirlos, no siempre resulta la tarea más sencilla. Aunque hay muchos productos en el mercado, pocos ofrecen una gama extensa capaz de luchar contra ellos en varios formatos como Neositrín®.

Si ya conoces la marca, y la gama que tenía disponible en el mercado, es probable que te quede por descubrir el que es su nuevo producto. Se llama Neositrín® Protect y ayudará a mantenir los piojos a raya. Está pensado para un uso diario, sobre todo cuando los niños acuden al colegio o realizan actividades con otros pequeños que pueden contagiarles. Contiene Activdiol, un principio activo que elimina los piojos que puedan entrar en contacto con el Cabello, evitando así que la infestación prolifere.

Pero, si fuese un producto como los habituales no sería demasiado cómodo para utilizar todos los días. En ese sentido, la marca ha creado un spray que desenreda el cabello, sin necesidad de aclarado tras su utilización, algo que resulta muy cómodo tanto para las madres como para los niños. Además, tiene un agradable aroma a naranja y mango que le gustará a los más pequeños.

Neositrín piojos

Si todavía no conoces a la marca Neositrín® y a la innovadora colección de productos que tienen en el mercado pensados para prevenir y combatir los piojos, te mostramos a continuación las distintas variedades que puedes encontrar de venta en farmacias y tiendas especializadas. Recuerda que todos ellos se pueden utilizar de forma individual o combinada para evitar que los pequeños se infesten. Además, han sido creados con fórmulas innovadoras que cuidan el pelo de los más pequeños:

  • Neositrín® 1: elimina piojos y liendres en una sola aplicación.
  • Neositrín® &Go: elimina la ventaja de este producto es poder deshacerte de los piojos sin necesidad de aclarado del pelo.
  • Neositrín® Loción: elimina fácilmente los piojos demostrando una gran efectividad. Mantiene la mejor relación calidad-precio.
  • Neositrín® Champú: es perfecto para eliminar los restos de los tratamientos de la marca y ayuda a dejar el pelo limpio y con muy buen olor.
  • Nositrín Protect: se trata del producto de prevención fácil de aplicar y que funciona como solución antes de que se origine el problema.

¿Ya has tenido que pelearte con los piojos con la vuelta al cole?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...