Descubre como aprende tu bebé con La Película de tu Vida

Los niños aprenden demasiado deprisa, dicen muchos. Pero ¿de verdad eres consciente de todos esos momentos? Hoy te los mostramos con un vídeo producido por Fisher Price.

Los niños pequeños inspiran a los adultos y les recuerdan cosas de su infancia. Sin embargo, vivir en primera persona la evolución de los peques es una experiencia única que solo los que son padres conocen. En este caso, una firma de juguetes ha decidido plasmar todas esas vivencias en un original vídeo al que han titulado de una manera muy especial: La Película de tu Vida. Si todavía eres de las que no han visto este corto, te animo a hacerlo pulsando el botón de Play del vídeo que te traemos hoy. ¡Te divertirás mucho y recordarás grandes momentos de tu hijo!

La Película de tu Vida muestra cientos de escenas de pequeños grandes momentos que han vivido los niños. Muestra la evolución día tras día. Muestra como los padres son testigos de los gigantescos pasos que dan en su crecimiento y que, en realidad, son solo pequeñas evoluciones de las que guardarán para siempre en su memoria. Esos recuerdos que puedes tener de tu hijo ya mayor, o esas vivencias que estás apenas experimentando con el pequeño, son emotivas, son increíbles, son únicas, y puedes revivirlas en esta increíble historia que nos cuentan en Fisher Price.

Para realizar el vídeo, desde Fisher Price pidieron a padres y madres de todo el mundo que les mandasen vídeos con los aprendizajes de sus bebés. Esos momentos captados en el justo instante son ahora los grandes protagonistas tras una selección que tuvieron que hacer por la avalancha de material recibido. Hay cosas que parecen de los más pequeñas, porque se producen en los primeros meses de vida, y otras que son más clásicas, como los primeros pasos o el primer número que pronuncian, cuando ya son más mayores. En definitiva, el vídeo hace un recorrido único por la Película de la Vida de los niños hasta los cinco años de edad.

Al tiempo que promocionan este vídeo, desde Fisher Price quieren dar a conocer que la opinión de los padres que participaron en el experimento es que los pequeños aprenden cosas desde que nacen. De hecho, esa evolución de la vida hasta los cinco años demuestra que según las edades, los pequeños se comportan como verdaderas esponjas a la hora de ir avanzando hacia su vida adulta. Les queda todavía mucho, pero ayudarles a aprender más rápido y estimularles es algo que a todos los padres les debería preocupar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...