Descubre la nueva crema de cacao Hero Supernanos

Si buscas un producto de la máxima calidad que sume en la alimentación de los más pequeños de la casa y que además les encante, tienes que conocer el nuevo Supernanos crema de cacao.

hero

Cuando hablamos de alimentación, todas las familias se preocupan por mantener una dieta sana y equilibrada aunque a veces se la salten en cenas y ocasiones especiales. Es verdad que siempre se puede mejorar y que la dieta mediterránea es una muy buena opción. Sin embargo, cuando hay niños en casa la preocupación aumenta por encontrar aquellos productos que a ellos sí les gusten y que al mismo tiempo les aporten toda la energía y nutrientes que necesitan. En este caso queremos hablarte de una de las últimas propuestas de Hero; Hero Supernanos crema de cacao.

Este producto ha sido específicamente diseñado para la alimentación infantil y es por eso que si a tu hijo le encanta el chocolate y le vuelven loco las cremas para untar de este ingrediente, deberías apostar por incluirlo directamente en su dieta. Conseguirás que los desayunos y meriendas sean mucho más divertidos al mismo tiempo que se chupará los dedos y tú estarás mucho más tranquila con respecto a su alimentación.
La nueva Crema de Cacao y Avellana de Hero Supernanos presenta el delicioso sabor que más les gusta a los peques y tiene un 50% menos de azúcar y un 27% menos de grasas saturadas (comparado con los dos líderes del mercado según datos Iri Diciembre 2015). Eso significa que podrán disfrutar de uno de los productos mejor valorados por los niños de la casa sin tener que estar preocupados de los azúcares y las grasas saturadas que tan dañinos pueden resultar en grandes cantidades para la alimentación infantil.

hero
Además, si te das prisa podrías conseguir que la nueva crema de cacao de Hero Supernanos te salga completamente gratis. De hecho, tienen una promoción en su Facebook oficial en el que puedes participar para llevarte tarros sin coste para ti, y también packs en los que se incluyen varias unidades de esta nueva crema de cacao perfecta para los más pequeños de la casa.

Seguramente si quieres asegurarte de una nutrición adecuada para los niños y evitar en exceso los azúcares y las grasas saturadas, la mejor de las opciones sea la nueva crema de cacao Super Nanos. Y otra de sus ventajas es que no tendrás que discutir con los peques porque se la comerán encantados. ¿A qué esperas para probar este nuevo producto? ¡Lo encuentras en tu supermercado favorito!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...