El salón Bebés&Mamás vuelve a Madrid el 14 y 15 de noviembre

Hay eventos relacionados con la maternidad y la puericultura que no deben dejarse escapar. Por ejemplo, en este caso, Bebés&Mamás vuelve a Madrid el 14 y 15 de noviembre.

Bebesymamas

Hay ciertas ferias y eventos que se repiten anualmente y que, por sus muchas presentaciones y novedades, se hacen esperar para los que ya las han visitado. Si vives en Madrid, y nunca te pierdes las que están relacionadas con la maternidad y el mundo infantil es probable que conoczcas Bebés&Mamás. Y de ser así, te traemos buenas noticias porque va a volver a celebrarse, en el pabellón 6 de IFEMA de la capital los próximos 14 y 15 de noviembre.

La feria Bebes&Mamás de este año mantiene uno de los eventos que más gustó el año pasado. Si ya viste la Madrid Fashion Walking de la pasada edición, debes saber que este año vuelve a repetirse así que verás a niños y niñas desfilando con las mejores prendas de moda de las distintas marcas. La propuesta es que sean los padres los que las descubran, pero también quieren conquistar la sonrisa y el interés de los más pequeños.

Si nunca has acudido a la feria Bebes&Mamás y ésta será tu primera edición, entonces debes saber que en ella se presentan los mejores y más nuevos productos, servicios y tendencias en maternidad y puericultura. Además, los que acuden al evento no lo hacen solamente pensando en disfrutar de las novedades, porque hay un montón de actividades de ocio y servicios para pasar un buen rato sola o con los niños. Las zonas de juegos, la del cuidado del bebé e incluso un rincón de lactancia dan a entender que todos los detalles han sido estudiado con detalle.

En la edición de la feria que se celebrará durante este mes de noviembre, el gran protagonista será la tecnología. Así que, si te gustan todos esos gadgets que te hacen la vida más fácil y que sirven para cuidar y mimar a tus bebés, entonces es un buen momento para ir pensando en comprar tu entrada. En caso de que quieras aprovecharte del descuento que te ofrecen en  www.bebesmamas.com, reservar un sitio te costará solo 8 euros. En caso de que hagas la compra de tu entrada para una de las mejores ferias de maternidad e infantil en taquillas, entonces el precio que debes abonar serán 11 euros.

¿Qué te parece la idea? ¿Vas a empezar a planificar el próximo evento de maternidad en tu agenda para no perderte nada de lo que se presentará para el mundo infantil y para tus pequeños?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...