La psicóloga Silvia Álava presenta nuevo libro para ayudarte con tus hijos

Una de las psicólogas con más éxito en el mundo de los libros educativos para padres, Silvia Álava, presenta nuevo libro con el que ayudar a tus pequeños a crecer mejor.

Silvia Álava QUEREMOS QUE CREZCAN FELICES. De la infancia a la adolescencia

Saber como educar a los hijos es una asignatura que no se aprende en la escuela y que requiere sin embargo de amplias cualidades para conseguir ciudadanos ejemplares. A todo ello hay que sumarle el papel que los padres juegan a la hora de formar su personalidad y consentirles hasta el punto de no volverles caprichosos, pero permitiendo que sean lo más felices posible. Esa felicidad que parece tan sencilla desde la mente de un pequeño es un asunto crucial para los que son padres y es de lo que se trata en el último libro publicado por la prestigiosa psicóloga infantil Silvia Álava.

Si te gustan las lecturas prácticas que te ayudan a comprender mejor a tus hijos, sobre todo si su edad está comprendida entre los 6 y los 12 años, la obra de esta psicóloga es una de las que deberías tener presentes en tu biblioteca. En el manual se plantean casos prácticos que la especialista ha tratado en su centro psicológico con el fin de ponérselo más fácil a los padres que quieren saber cómo llevar a los niños por el camino correcto fomentando que sean felices en todo momento.

Hay que tener en cuenta que el libro QUEREMOS QUE CREZCAN FELICES. De la infancia a la adolescencia, recién presentado este mes de octubre, no es la primera obra de esta psicóloga. De hecho, anteriormente presentó otro manual práctico, en la misma línea titulado Queremos Hijos Felices. Si ya lo has leído, probablemente querrás tener esta segunda obra que incide en la felicidad como punto de crecimiento y le otorga gran importancia a la hora de mejorar la salud de los niños que se convertirán en adultos más sanos.

Si todavía no lo has hecho debes saber que la obra tiene un lenguaje realmente cercano y todos los ejemplos que se utilizan sirven para orientarte como madre a la hora de educar correctamente a los más pequeños. Algunas de las cuestiones que se plantean en el manual son: Debo ayudarles con los estudios?, ¿Cómo conseguir que se vayan a la cama a su hora?, ¿Qué criterios se deben seguir para la elección del colegio?, ¿Cómo gestionar la paga?, ¿Y si mi hijo es el único que no tiene móvil?, ¿Debo ser la agenda de mi hijo?, ¿Cuándo iniciarles en la información sobre la sexualidad? No te sentirás en ningún momento perdida, sino todo lo contrario. El libro lo puedes solicitar ya en las principales librerías, y centros de venta a nivel nacional. ¿Te lo vas a perder?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...