Las futuras mamás también pueden vestir con mucho estilo

El embarazo puede ser una época en la que descubrir a una nueva tú sin renunciar a tu estilo propio a la hora de vestir. El hecho de que cada vez más marcas creen ropa premamá te ayuda a elegir lo que más va contigo.

moda embarazo

Estar embarazada significa estar feliz. Por fin has logrado eso que tanto has ido buscando y dentro de poco la familia crecerá. Sin embargo, que venga un bebé en camino y que hayas engordado debido al embarazo no implica que tengas que renunciar a tu estilo propio y vestirte a la última y con elegancia. Es más, las tendencias actuales indican que se trata de todo lo contrario e incluso las propias celebrities han demostrado que se pueden compaginar ambas cosas: ser futura mamá y estar a la moda.

Si hace unos años podría parecer un verdadero imposible conseguir vestirte a la moda estando embarazada, porque apenas había en el mercado marcas dedicadas a esta fase de la mujer, ahora todo ha cambiado. Cada vez hay más tiendas físicas y online que disponen de ropa premama. Tiendas como Zalando ofrecen un catálogo de prendas que te irán genial en cualquier fase de tu embarazo. De hecho, puedes descubrirlo en su sección dirigida a dar color a los 9 meses de embarazo. No importa si te encuentras casi en la fase final y tu barriga no se puede ocultar porque cada vez hay más vestidos o camisetas pensados para lucir esa bonita silueta de un bebé que crece en tu interior. ¡Y es que los embarazos ya no se ocultan!

Lo importante a la hora de elegir la moda del embarazo es que tengas una gran variedad de prendas entre las que seleccionar tu estilo. De hecho, como ocurre con la ropa habitual, cada mujer tiene el suyo propio. Pero si dudas acerca de cómo vestirte cuando estás embarazada algunos consejos interesantes para poder seleccionar las prendas adecuadas podrían ser:

  • Siéntete cómoda con tu vestuario nuevo, pero no olvides que debes verte estupenda en el espejo
  • Toma nota de las últimas prendas que has visto en la pasarela y búscalas en su versión para premamá
  • Aprovéchate de la tendencia a marcar barriguita para tomarte unos selfies con tu ropa recién comprada
  • Si siempre has sido de las que no sale de casa sin complementos, no renuncies a ellos durante el embarazo ¡Son ideales para ir a la última!
  • Apuesta por combinar prendas sport en tus looks diarios
  • No renuncies a ninguna ceremonia, porque también hay ropa de fiesta para embarazadas.

Aunque todo depende de cada mujer, generalmente las complicaciones con el vestuario suelen surgir cuando el embarazo ya está muy avanzado. En ese sentido, entender cómo elegir las prendas adecuadas puede serte de gran ayuda. Descubre más sobre este tema en el artículo: moda premamá para el último trimestre. Y por supuesto, disfruta de ti y de tu barriguita que dentro de nada el bebé ya estará contigo.

Artículo Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...