Náuseas en el embarazo, niño listo

3352437508_9d9a722cc4

Hay que reconocer que muchos de los descubrimientos científicos son realmente sorprendentes, y nos descubren cosas que ni siquiera se nos hubiera ocurrido pensar.

Por ejemplo, si hablamos de los embarazos seguro que no te resulta nada nuevo eso de las náuseas que sufren un porcentaje nada despreciable de embarazadas. ¿Te has planteado alguna vez cuál es la causa de las náuseas de las embarazadas? ¿Se te había ocurrido pensar que podría existir una relación entre las naúseas y el coeficiente intelectual que tendrá el bebé? Pues, lee, lee.

Al parecer, un grupo de científicos daneses ha llegado a una sorprendente conclusión, como se puede leer en el artículo que han publicado en la revista Journal of Pediatrics.

Según sus investigaciones, habría relación entre las naúseas que sufren las embarazadas por las mañanas y el coeficiente intelectual que tendrá el futuro bebé. Los científicos señalan que cuantas más náuseas tiene la futura madre, más elevado será el coeficiente intelectual del bebé. Curioso, ¿no?

Así que si estás embarazada y tienes unas naúseas horribles por la mañana, puedes consolarte pensando que a lo mejor tu futuro bebé acaba convertido en premio Nobel.

Foto de Flickr

En Centro Mujer| Sexo y estornudos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...